Dos años después.
Ya habían pasado dos años de aquel suceso. Martina estaba bien y ese hdp ya estaba en la carcel. Muchas cosas habían pasado en todo ese tiempo, me habia reconciliado con mi hermano, y se lo presente a mi chica, los padres de Martina se casaron fue una ceremonia hermosa, y finalmente hoy mi pequeña se graduaba de la escuela.
-Sal que será una sorpresa-. Me dice mientras cierra la puerta y entra su maquillista y un chico gay que me daba risa que la iba a preparar.
-aun asi seguiras viéndote horrible-. Le digo jugando y con una ceja levantada.
-Gracioso que eres.... Payaso-. Me dice irónicamente.
Me fui a la sala y luego escucho como bajaban las escaleras. Me quedé es shock, nunca la había visto tan hermosa en mi vida.
Estas, estás completamente hermosa mi reina-. Empiezo a llorar.
-gracias mi amor-. Me da un beso.
-wow mi princesa-. Dice su madre y empieza a llorar-. Ya eres una señorita hecha y derecha y estoy mas que orgullosa de ti. Te amo.
-Mi amor, estas preciosa mi bebe, no puedo creer que ya te gradúas y comenzarás la universidad-. Le dice su padre.
-gracias a todos, los amo-. Dice casi llorando.
Luego de la graduación fuimos a la fiesta donde bailamos y gozamos, al caer la noche la deje en su casa y yo me fui al campus.
A la mañana siguiente.
Estaba en el comedor estudiantil desayunando, hoy entraban nuevos estudiantes la uni y yo y mis amigos solo nos burlábamos ya que los nuevos estaban mas perdidos que el carajo.
Luego la miro a ella, no podía creer que estaba ahí, mi mundo se me vino abajo, ahí estaba Camila la chica que hizo que mi pasado fuese una pesadilla. De pronto se me acerca, no podía creer que esto me estaba pasando.-Hola juan, me recuerdas?-. Me dice ella maliciosa.
-Claro que te recuerdo, que demonios haces aqui?-. Le digo seco.
-uy parece que alguien está de muy mal humor.
-contéstame.
-Bueno vine porque te extraño y quiero que retornemos nuestro noviazgo.
POV Camila.
-Hola juan, me recuerdas?-. Le digo.
-Claro que te recuerdo, que demonios haces aqui?-.me dice seco.
-uy parece que alguien está de muy mal humor.
-Contestame.
-Bueno vine porque te extraño y quiero que retornemos nuestro noviazgo.- Le digo sobándole el pecho. Sabía muy bien lo que quería.
-De ninguna manera! Estás loca?-. Me dice alterado.
-No seas así.
-Camila, ni aqui quiero verte.
Suena el celular de Juanpa.
-Alo? Si mi amor, esta bien en un rato voy. Te amo bebe.
Ah con que ya tenía novia.
-Mi amor eh? Que bien-. Le digo terca.
-Si tengo novia Camila, algún problema? Ahora por favor vete que no te quiero ver ni hablar.
Me deja sola. Ese estupido cree que se va a salir tan rápido de esto pero para nada, primero averiguaré quien es esa chica y luego la hundiré, ella no me va a quitar a Juanpa asi por así.
Me dirijo a mi habitación y me encuentro con una chica, es mi estilo de amigas, superficiales y ricas.
-Hola-. Le digo.
-Hola hermosa, uy me encanta tu pelo-. Me dice.
-uy ya me caes re bien! Gracias tú también.
-a ver y que estudiaras aqui?-. Me pregunta.
-bueno solo me mude de universidad para continuar aca con el derecho-. Le digo tocándome el pelo.- también a recuperar a mi novio.
-¿Como se llama?
-Juanpa.
-wow en serio? El tiene novia y dos es muy guapo, pero nunca me hizo caso.
-cuidadito que es mio eh-. Le digo jugando.- Si ya me enteré que tiene pero prometo hundir a esa mocosa.
-Yo te ayudo-. Me dice riendo.
-En serio!?
-Si.
-Uy ya te amo! Que empiece la competencia.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mi Reina.
NezařaditelnéUn chico mujeriego con un terrible pasado amoroso. Una chica rebelde y sin limites... Resultado? Un drama total.