Habían pasado 10 meses y ya tenía una amistad con Martina, bueno si se le podía llamar amistad no sé, era algo mas que eso. Eramos amigos en proceso de novios jejeje. Ni yo mismo podía creer el cambio que en tan poco tiempo he logrado hacia mí, hasta mis amigos no podían creer lo mucho que había cambiado, ya no miraba a las mujeres como lo hacía antes, las miraba con respeto. Tenia casi un año sin tener o tocar a una mujer en la intimidad, me sentía lleno de energía y sobre todo feliz.-Hola preciosura-. Le digo a Martina.
-Hola muñeco-. Me dice dándome un besito en la frente.
-Vamos al cine, ¿aceptas?-. Le digo guiñándole un ojo.
-No mocoso-. Me dice mientras se ríe.
-Dale a que si fea-. Le digo mientras le hago cosquillas.
-Esta bien guapo.Vimos una película de terror. Martina es una chica que le encanta ese tipo de películas al igual que a mí, teníamos tanto en común. Nos gustaban las películas, no le teníamos miedo al hacer el ridículo en público, nos encantaba la playa y mucho mas.
Aunque no era mi novia, era mi bebita, mi debilidad haría cualquier cosa por ella.En unos días cumpliría 16, pensaba hacerla mia ese día .
Mas tarde ese día me encontraba con Rony y Carlos.
-A ver, a ver, a ver.... Que carajos esta pasando entre tú y mi beba?-. Dice Carlos.
- Se gustan los tortolinos-. Responde Rony riéndose como loco.
-La quiero en mi vida, la quiero hacer mía.
-Pues dale carbron, pideleselo entonces-. Dice Rony.
- Lo hare el día de su cumpleaños.
-Que cursi-. Dice Rony mientras se rie como loco.
-¿ Te podrías callar la maldita boca?-. Le dice Carlos.
-Ya ya perdón.
-Pues como decía, lo hare ese día.
-¿ Y que piensas hacer?-. Me dice Rony.
- Quiero llevarla a casa y como que todos nuestros amigos estén ahi, luego yo salgo con un cartel gigante y unos globos y le hago la propuesta.
-Buena la idea bro, quería comentarte algo. Pues sabes que el trip de Martina se está acabando, y casi se esta por regresar a Italia. No sé si lo sabías.- Dice Carlos, al escuchar eso siento un nudo en la garganta, no quería que se fuera, nunca se lo había preguntado pero saber que me quedaba poco tiempo con ella me ponía mal.
-Haré todo lo posible por que ella se quede-. Digo con firmeza.
-No depende de ella, depende de sus padres.
-Ya dije, haré todo lo posible.- Le digo serio.Ese dia me la pase pensando que hacer para que ella se quede, estaba muy preocupado, dos meses me quedan a su lado pero no, haria hasta lo imposible por estar con ella por mucho más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mi Reina.
RandomUn chico mujeriego con un terrible pasado amoroso. Una chica rebelde y sin limites... Resultado? Un drama total.