Habíamos llegado ya a Italia, hacia un frío terrible y yo lo único que quería era ver a mi nena. Decidí caminar por ahí a ver si encontraba algo, pero nada.
Vi un parque muy bonito, pero no había nadie por lo cual decidí sentarme a analizar en uno de los bancos. Cuando miro hacia arriba veo un collar, se me hacía tan parecido. Lo recojo e inmediatamente me doy cuenta que es de Martina. A otro lado veo a Matteo, el hdp tiene que ver con esto (pensé yo).
Cuidadosamente lo seguí, y vi que se dirigía a un tipo de cabaña cerca del parque. ¿Hacia donde iba? Luego veo que entra y lo único que hice fue quedarme afuera buscando una ventana, encontré una y lo que vi ahí me dejó descorcentrado.
Nunca olvidaré esta imagen, ahí estaba mi nena con las piernas abiertas llenas de sangre, empece a llorar pero en silencio. Luego oigo como se va Matteo y decido entrar a la cabaña.
-mi amor-. Le digo gritando bajito.
- Ayúdame-. Me dice ella casi desmayada.
La saco de ahí lo mas rápido posible, las cadenas estaban difícil de soltar pero Dios me ayudo a abrirlas con una pinza. Le pongo mi abrigo y la cargo hasta llegar a un sitio mas alejado. Luego llame al 911 y nos dirigimos a la clínica.
-¿Qué te ha pasado?-. Dice Alicia llorando mientras se dirige corriendo a su hija.
-Mami, Matteo-. Dice cortante.- me secuestró y me violó.
-Que se quede solo la madre-. Dice el doctor.- hay que operarla, el violador la penetro tan fuerte que le hizo pequeños desgarres en su vagina.
Al escuchar eso queria matarlo.
-La suerte es que son pequeños, y no impedirá en un futuro que mantenga sus relaciones y que tenga hijos. Pero aún así hay que operarla.
Salgo de la habitación y me quede con su padre.
-Sabes, Juan eres un buen muchacho-. Me dice con una palmada en la espalda.
-Gracias señor.
-Eres el segundo novio que tiene mi hija y veo en uds un gran futuro.
-Martina ha tenido novio?-. Le digo sorprendido.
-Si, yo nunca lo conocí porque recuerda que ella nunca me vio a mi pero su mama me contó y bueno ese chico era solo un idiota. Ella se enamoró de un maldito que solo la utilizó para conseguir estar con la ex mejor amiga de mi Marti.
-Yo nunca le haría algo así, la amo demasiado que hasta la veo como mi futura esposa.
-Yo estoy de acuerdo contigo y me gustaría que uds tuviesen un futuro juntos.
Sale la mamá.
-¿De qué hablan?.
Le decimos.
-Awww que bonito, pero eso todavía ella es mi bebe-. Dice jugando.
-Jajaja si si, claro.
Luego de seguir hablando, habían pasado dos horas y el doctor nos había informado que la cirugía había sido un éxito.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mi Reina.
RandomUn chico mujeriego con un terrible pasado amoroso. Una chica rebelde y sin limites... Resultado? Un drama total.