No tan pronto.

234 22 5
                                    

-Martina!-. Le grito mientras me acerco a ella.
-Vaya que sopresa! ¿como estas?-. Me dice ella mientras me da un beso en la mejilla, ya saben de esos de saludos, no vayan a pensar mal.
-Bien y tu?
-Muy bien, ah! A propósito.... ¿Cómo te llamas?-. Me dice ella muy sonriente.
-Juan, pero me dicen Juanpa.- Sonrío

La amiga llama a Martina la llama.

POV Martina.

-Tienes que tener cuidado con ese muchacho.- me dice Luciana.
-¿Por que lo dices?-. La miro confundida.
-Es un mujeriego, solo se acerca a las chicas para llevarlas a la cama, eres la mas joven del grupo, puedes ser presa fácil.
-¿Y tú como sabes eso?-. Le digo con el ceño fruncido.
-Ya he escuchado varias historias de ese chico.

Me retiro de donde Luciana y me camino para acercarme a Carlos, yo era como una hermanita para el.
-Hola pequeña.
-¿Conoces a Juanpa?
-Si corazón, el es un buen amigo mío al igual que Rony.
-Me han dicho que es alguien mujeriego, y la verdad que se me ha acercado mucho, lo conocí en la discoteca hace dos semanas, y ahora lo vuelvo a ver y...-. Carlos me interrumpe.
-No pequeña con él no, no quiero que te lastime.
-Pero el es tan lindo y...
-Ya dije que no, por favor te lo pido.
-Esta bien.- Le digo decepcionada.

Carlos me da un abrazo y se retira dejándome sola.

Me dirijo a la cocina y saco una botella de agua, hacia calor. Había un charco de agua y sin notarlo resbale y ya me vi en el piso hasta que alguien me sujeta y me impide caer.

-¿Estás bien preciosa?-. Me dice Juanpa mirándome a los ojos.
- Si, gracias-. Evito mirarlo a los ojos.
-oye... Si se puede, ¿cuál es tu edad?
-Tengo 15, cumplo 16 pronto.
-15? ¡¿Que?!-. Me mira confundido.- eres una beba, que tierna jajaja.
-Si jejeje.
-Bueno, para mi eso no es un problema. Te quiero decir algo Martina, me gustas, me encantas, te deseo y no pienso parar hasta conseguirte.- Me dice sujetando mis cachetes.
- No, conmigo no-. Me suelto de el.- No pienso caer en tus redes para que luego me botes.
-Ya veo que te han dicho de mi... Pero creo que valdrá la pena contigo, cambiaré.-me dice con una mirada honesta.
- no quiero ser lastimada, y ni siquiera te conozco y mucho menos tu a mi.
-Ya te dije.- da unos pasos hacia la salida, se voltea.- Serás mía.

- Serás mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te Amo Mi Reina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora