A la mañana siguiente.
-Cómo te vas poner esa blusa tan ajustada?-. Me dice Aldana riendo.
-No está tan ajustada, pero creo que no es el mejor atuendo para ir a una fiesta de nenes.
Aldana empieza a reírse.
-Qué pasa boba?
-Nada que sos muy graciosa-. Dice aun riendo aún más fuerte.
-Tan bella la argentina-. le digo tirándomele encima.
Luego de un buen rato decidiendo qué ponerme , me decidí por unos jeans con una blusa negra estilo top crop pero no muy corta y mi pelo en un moño o chongo.
-DI VI NA-. Me dice Aldana.
-Gracias corazón.
Alguien toca la puerta, era Juanpa.
-Wow estas muy bella mi amor-. me dice dándome la vuelta.
-Gracias amor, tú tampoco te ves mal-. le digo con una mirada sádica.
-Hola Aldana, que tal?
-Hola todo bien y vos?
-perfecto.
Juanpa conducía y yo me puse a control de la radio, puse mi emisora favorita y empecé a cantar, era "bobo" de J Balvin.
-No llores por un bobo si te veo sola yo te robo, te llevo a un lugar escondido donde podremos estar solos solos solos solos la la la...-. canta Juanpa
-no llores muñeca y vamos pa la discoteca mami-. le seguí yo.
ya habíamos llegado a lugar de la fiesta, era un salón de eventos. Entramos y todo estaba decorado con rosa y de princesitas.
-Hermano, gracias por venir-. Dice Lucas a Juanpa.
-No podía faltar al cumpleaños #6 de mi princesita.
Aunque sonara extraño, yo aún no conocía a la niña ni a la madre.
-Hola Marti cómo estás?-. me saluda el hermano.
-Todo súper bien y tú?
-Muy contento.
Lucas llama a su hija y a su esposa, cuando veo a la madre no me lo puedo creer, empiezo a llorar y a abrazarla como una loca.
-solo scherzando verità? (solo estás bromeando?)-. le digo.
-Martina per quanto tempo il mio amore ! (Martina pero cuanto tiempo mi amor!).
-eh eh uds se concen?-. dicen Lucas y Juanpa.
-Pero si ella fue como mi hija cuando tenía 15 y ella tenía como 10 años.
-mami mami, i bambini stanno lottando (los niños están peleando)-,. dice una pequeña niña castaña con ojos cafes.
-Bebe, el italiano en la casa por favor. Te quiero presentar a una tía tuya, se llama Martina.
-Hola corazón, que hermosa estás!
-Gracias-. Me dice tímidamente.- Tío!-. le dice a Juanpa.
-Mi amor!-. La cara de juanpa en ese momento era única, parecía que él era el papa.
-Martina tú y yo vamos a hablar después, tenemos mucho que hablar hermosa, los dejo que llegaron unos invitados.
-¿Cómo es que se conocen?-. Dice Lucas.
-Su familia y la mía son muy cercanas, luego Graziella se mudo a España cuando yo tenia 15 y ella 20, y al parecer ahora las dos nos hemos mudado aquí-. les digo.
-Qué pequeño es el mundo!
-Así es-. dice Juanpa.
Así la pasamos, riendo y celebrando con la pequeña Amanda. Ya eran las 9 y nos fuimos, en el camino estaba muy cansada y caí rendida.
A la mañana siguiente me di cuenta que estaba en mi habitación del campus y Aldana ya se estaba vistiendo.
-Oye pero que hora es?-. le digo asueñada.
-las 9 dormilona-. me dice.
-¿QUE?. le digo ensartada.
-Descuida, vos no tienes clases nena, yo sí.
-Pues a dormir.
-Por cierto el novio de vos paso por acá en la mañana y te dio un beso, uds dos son tan perfectos-. me dice emocionada.-Ojalá yo también pueda conseguirme a alguien.
-Verás que su corazón, cuando menos te lo esperes.
Con éstas palabras Aldana sonrió y se marchó a sus clases, en tan poco tiempo conociéndola le tomé mucho cariño era como una hermana para mí sentía que le podía comprar de todo a toda confianza, esa chica valía oro.
Luego de dos horas estando tirada en la cama recibo un mensaje de texto que decía: "La pasé delicioso con tu novio".
------------------------
Gracias a esas personas que se toman el tiempo para leer mi novela, se los agradezco un montón pero quisiera sentir más su apoyo comentando que les gusta y acepto criticas constructivas, les reitero que no olviden dejar su voto por favor. Muchas gracias de todo corazón :)
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mi Reina.
RandomUn chico mujeriego con un terrible pasado amoroso. Una chica rebelde y sin limites... Resultado? Un drama total.