No te he contado todo.

92 8 0
                                    

Noto como Juanpa baja la mirada.

-Pasa algo cielo?

-Para mi mis padres murieron, me fui de casa cuando cumplí 14-. Me dice aun con la mirada hacia abajo.

-Juan pero no digas eso!.

-Ellos estan vivos aún, mi tio abuela me informa de todo, ella es la única persona de mi familia que amo mas que a nada.

-Pero y que paso? Ya han pasado 5 años.

-Vivi y crecí en una familia muy disfuncional , mi madre se drogaba y mi padre era un alcoholico, yo era el único normal en esa casa, mi hermano en ese entonces tenia 16 y era otro hijo de puta que se reía de la situación, el no se drogaba ni tomaba como lo hacian ellos pero solo se tomaba todo esto a burla y salía de fiesta a diario. Mi abuela en ese entonces vivía en otra provincia, con ella habla llorando a diario, decidí a los 14 salir de esa casa y me vine con ella hasta que entré a la universidad y me mude con Rony.

-Oh lo lamento mucho mi vida, y que hay de tu hermano?

-Lucas? Mi abuela dice que ha cambiado bastante, y que está en una universidad cerca de esta, es un hombre tiene 21, pero jamas lo volvi a ver desde ese entonces.

-Pero y por que no lo buscas? O el a ti?

-No se Martina. No se.

-¿Y si yo te ayudo?

-No quiero.

-Bueno está bien.

-Mi abuela me dice todo, me ha dicho que tiene una novia que está embarazada de 3 meses, y que como el solo esta a cuestión de meses de graduarse al igual que ella, se mudarán y formaran una familia.

-Pues que lindo por ellos-. Le sonrío.

-Algún día eso nos tocará a nosotros-. Me sonríe.

El compañero de Juanpa entra y se sienta en su cama.

-Me puedo quedar? Es que tomaré una siesta antes de ir a clases.

-Claro que sí cabron-. Le dice juanpa mientras le lanza una almohada y se rie-. Ah Fernando, ella es mi novia, Martina.

-Jajaja si si, ya me di cuenta, un placer nena-. Me dice.

-El placer es mío-. Bueno corazón, me tengo que ir, tengo que hacer unas diligencias sobre mis papeles de residencia acá en el país.

-Te voy a extrañar-. Pone cara de perrito.

-Vendré a verte mañana mi feo-. Me paro mientras le doy un beso y salgo.

-Adios Lucas-. Me despido y salgo.

Te Amo Mi Reina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora