Me duele verte asi.

114 10 4
                                    

Había pasado 5 días de eso, Juanpa me llamaba pero yo no le contestaba porque cuando pensaba en él pensaba también en Aymara y sus amigas, no me había importado el beso después de saber que en verdad el no estaba consiente de lo que hacía por el alcohol que bebió.

Esta tarde decido ir a su casa.

-hola!?-. Me dice un señor mayor.

-¿se encuentra Juanpa?

-Esos chicos se mudaron nena, hace 2 días.

-Me puedes decir dónde se encuentran?-. Le digo al muy amable señor.

-Claro-. Me da la dirección.

-Gracias señor y buenas tardes.

Juanpa se había mudado al campus de la universidad, cuando llego busco la habitación que me había dicho el señor y toco, la abre un chico el cual parecía ser su compañero de cuarto.

-¿puedo pasar? Soy la novia de Juanpa.

-Claro.

Cuando entro veo a un Juanpa totalmente destrozado, con moretones en la cara, un cuerpo, estaba llorando y lo había estado haciéndolo. Eso me partió el alma.

-Mi amor-. Digo mientras corro hacía el y lloro.

-Perdóname-. Me dice con una mirada rota.

-No es tu culpa mi amor, descuida, ya pasó-. Le digo mientras le tomo la cara.

-Por favor, no quiero que me vuelvas a hacer esto, no me respondías-. Me dice llorando.

-¿Que te pasó mi amor? Esos golpes.

-Fue una pelea con Rony.

Busco un botiquín y le aplico una crema desinflamatoria sobre los golpes.

-Oh, auch duele-. Me dice.

-¿Y dónde están Rony y los demás?

-Se mudó al otro lado del campus y terminó con Aymara.

-Juanpa escúchame, sé que no fue tu culpa, no quiero volver a verte así, llorando me duele mi amor, y quiero que me perdones tu a mí por hacerte todo esto sabiéndo que me necesitabas.

-Te amo mi vida-. Me dice.

-Yo más a ti mi rey-. Lo beso

-te había extrañado tanto, pensé que nunca volverías, ¿dónde vives ahora?

-En casa de mis padres.

-Quisiera volver a vivir contigo, pero después de la pelea Rony y yo quedamos mal, así que decidí venir acá, era el único lugar que tenía. Veré si cuando acabe este año me mudo contigo a un departamento, pero solos tú y yo. Nadie más.

-Despreocúpate, todo está bien, además hay noches que me escaparé y me dormiré contigo mi amor-. Le digo mientras le guiño un ojo. El ríe.

-Te esperaré entonces.

-Mi amor, nunca has mencionado a tus padres-. Le digo.

Noto como Juanpa baja la mirada.

Te Amo Mi Reina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora