Aymara.

137 11 0
                                    

POV Aymara.

Hoy era el día en que me mudaría con mi novio Rony y sus otros dos amigos, conocía a Juanpa pero no a la novia de él. Si me habían hablado de ella y la verdad que por lo que me han dicho la chava es demasiado fresita, no se si la vaya a soportar pero pfff por Dios.

Estaba en mi nuevo hogar, me gustaba, me sentía a gusto acá, estaba sola en la sala mirando TV hasta que de pronto llega una chica que llega comn su uniforme de la escuela y una mochila.

-Hola-. Le digo mientras me paro.

-Hola-. Me dice.

-Soy Aymara novia de Rony y tú supongo que eres Martina, va?-. Le digo.

-Si lo soy-. Me dice mientras sonríe.

-Uy chica perdóname pero eres una nena, ¿cuantos años tienes 15 o 16?

-Tengo 16 y tú?

Me rio cuando lo dice.

-18- aun no podía parar de reir.

-¿Que te parece tan gracioso?-. Me pregunta,

-Eres una mocosa, 16 años pfff.

-¿Algun problema?

-Bueno cariño ya veo que no nos vamos a llevar buen tu y yo, así que desde ahora pongo las reglas del juego y no quiero que me estorbes.

-¿Y quien eres tú para decirme que hacer!-. Me responde.

-Ey ey ey, bájale dos mamasita. Ya veremos.

Me retiro de ahí y me voy a mi cuarto.

POV Martina.

Después de ese no muy bonito encuentro llamo a Juanpa.

-Mi amor.

-Hola princesa mía, ¿pasa algo?-. Me dice mi amor.

-No creo que llegue a llevarme bien con esta chica.

-Lo sé mi reina, lo supuse pero como entenderás Rony tiene el mismo derecho que yo en esa casa y así como él aceptó que tu vinieses conmigo tuve que aceptar a Aymara.

-Entiendo, bueno te dejo que tengo tarea.

-Te amo mocosa-. Me dice juguetón.

-Yo te amo mas mi feo.- Cuelgo.

---------------------------------------------------
Gracias a Facundo por la ayuda con el nombre 😉
Un capítulo un tanto cortito. Bueno las cosas se pondrán peores entre estas chicas y vendrán situaciones fuertes. Pero eso lo descubrirán poco a poco ;) no se olviden de votar y comentar, me serviría de mucho. Gracias ❤️

Te Amo Mi Reina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora