-NARRA ________-
Las semanas transcurrían y yo y Harry planeábamos los detalles de nuestra boda mientras íbamos de un lado a otro en Italia.
Todo parecía hermoso, todo era como parte de un cuento de hadas. Harry me había comprado un hermoso vestido en una de las mas costosas tiendas y ahora yo daba vueltas de un lado a otro de la habitación, vistiendo esa enorme prenda sin poder concebir los hechos.
Estaba feliz, realmente lo estaba, pero había un pequeño problema...
-Mira cariño, hay algo que quiero mostrarte, es acerca del lugar en donde podríamos organizar nuestra boda— dijo Harry, que miraba varios folletos obtenidos durante nuestro tour y en el se encontraban las fotografías de un lujoso hotel afrodisiaco que colindaba con un enorme estanque—Se organiza una boda en un bote en el estanque, al frente de un sacerdote y luego la pareja tiene cortesías para pasar un par de días en el hotel ¿Qué te parece?— preguntó con algo de entusiasmo y yo miré dubitativa aquella imagen que involucraba a una pareja de novios en una pequeña barca al centro de ese estanque.
Una pequeña boda.
-Parece...— murmuré con una pequeña pausa y luego encogí las cejas para proseguir, intentando no herir a Harry, que me miraba con esa linda sonrisa de siempre— parece poco...— musité sin encontrar las palabras adecuadas y Harry volvió de inmediato la vista a las imágenes.
-Oh... ¿Quieres algo mas costoso?— preguntó sin debatir y yo negué rápidamente.
-No, no, no digas tonterías, no es por el precio, es solo que... parece pequeño... demasiado modesto— musité sentándome a un lado de él en la cama— ya sabes, yo pensaba que nuestra boda seria celebrada en una iglesia, con mucha gente y tal vez una fiesta...— bajé otro poco la voz al notar el gesto confundido de Harry y yo comenzaba a procesar los hechos, sintiendo algo de inseguridad.
-Amor, yo igual había pensado eso, pero tu sabes que con lo que ha sucedido, pues... nuestra boda tendrá que ser mas privada y pequeña, dime ¿De que sirve hacer una boda en una iglesia si no tendremos invitados?— trato de explicar y yo baje la cabeza.
Comprendía perfectamente lo que él estaba diciendo, después de todo nosotros ns habíamos escapado, éramos fugitivos y nuestra boda era un secreto. Claramente no teníamos una lista de invitados, ninguno podría invitar a sus confidentes. Yo no podía invitar a mi familia y todo pintaba ser parte de un desastre.
Hasta ese momento, realmente no me había detenido a pensar con profundidad los hechos y es que a pesar de encontrarnos como un par de ratas escondidas, yo en verdad había imaginado una boda en la que quizás mis hermanas serian mis damas de honor y pensaba en una gran fiesta después. Mientras que Harry, quien parecía mas centrado en la realidad, no le importaba si nos casábamos en una iglesia o en un bote con nadie mas que los gansos como testigos.
Un minuto de silencio transcurrió y Harry hizo a un lado los folletos, suspirando por lo bajo cuando yo me puse en pie y me quite el vestido de novia, colocándome después mi pijama de ceda.
-Por favor amor, no me hagas esto— murmuró y yo negué, con pequeñas lágrimas en los ojos.
-No estoy haciendo nada, enserio, por favor, no lo tomes personal, tu sabes que en verdad quiero esto, quiero estar contigo, quiero casarme, realmente quiero hacerlo... es solo que... mira todo el tiempo que ha pasado, y yo siempre soñé con una boda, un vestido y una celebración, pero ahora somos como delincuentes, escapándonos y casándonos a escondidas y se que es lo que planeamos, pero es triste, en verdad es triste que asi deba ser nuestro comienzo— chillé y Harry frotó su rostro con las manos, intentando ser comprensivo y aguardando paciente hasta que yo me acerqué después para recostarme a su lado, permitiendo que sus brazos me rodearan y su voz me consolara.
-Ay nena, no sé qué debo decirte ahora, yo igual que tu esperé este momento y lo único que quiero es estar contigo, sin importar si nuestra boda seria en un bote sin ni un solo testigo, lo único que quiero es que seas mía... pero no tiene caso si no es lo que tú quieres— susurró y yo vibre entre sus brazos, temiendo que todo se arruinara de nuevo.
-Yo solamente quiero estar contigo— lloré amargamente mientras el me besaba e intentaba tranquilizarme, pero habían pensamientos que ya no podían salir de mi mente en absoluto.
Este capítulo era MUY diferente a esto, pero lo perdí ¬¬ y tuve que volverlo a escribir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Musa Rebelde ❁Harry Styles ❁
FanfictionInspirada en la historia real tras el cuento de "Alicia en el país de las maravillas." ¿Quien fue la verdadera niña del vestido azul? [Novela ORIGINAL con Harry Styles] ~Isa-S~