Capitulo 2 : "Viaje a Ionia y un encuentro casual"

1.3K 72 3
                                    

-Ahh... no encuentro nada - Miraba deprimida el estante donde guardo las hierbas medicinales, habia una que se me habia acabado y era muy importante.
Esa me la habia traido mi tia de Ionia, y como me trajo mucha cantidad no necesite en mucho tiempo volver a comprar. "Tendre que ir a Ionia, el barco hacia alla saldra dentro de poco" (Ionia es una isla, según un mapa de runaterra que encontre xD).
Tomae una mochila, con la que siempre salgo cuando voy a lugares lejanos, me aliste un poco y sali rumbo a Ionia.
Iba en camino al puerto cuando me tropiezo con alguien y caigo.
-¿Te encuentras bien?- me extiende su mano.
-Eh, si, gracias - la tomo.
-¿Tu no eres la chica que me ayudo el otro dia?- que despistada soy, no me habia dado cuenta que era Ezreal
-Si soy yo - me sonrojo al darme cuenta de que todavia lo tengo tomado de la mano, al parecer el tampoco se habia dado cuenta, lo suelto y nos sonrojamos ambos, miramos a otro lado de manera timida "Por un lado, me alegro no ser la unica avergonzada jajaja"
-
Ehh... A-aun no se tu nombre- sigue avergonzado.
-Me llamo _______-
-Un gusto _______-
-Bueno Ezreal, me tengo que ir estoy algo apurada-
-Ah, bueno, adios- se despide con la mano tan sonriente como siempre
-Adios - me doy media vuelta y el hace lo mismo, y, solo de curiosa, me doy la vuelta otra vez y lo observo, en eso el hace lo mismo y me sonrie, me puse tan roja como un tomate.(la kawaii rayis en esta parte en multiimedia :3) Le sonrio de vuelta, tratando de disimular mi verguenza de que me haya pillado mirandolo como tonta.
Me doy media vuelta y sigo mi camino.
Cuando llego al puerto al barco le faltaba poco para partir "Uff que bueno que alcance a llegar" suelto un suspiro. El barco se tardaria al rededor de 7 horas en llegar. Habia una biblioteca en el barco, y lo mejor es que habian libros de medicina, asi que me pase leyendo, obviamente tambien fui a comer.
Hasta que al fin llegamos a Ionia. Por mucho que me gustara leer, ya me estaba aburriendo.
Baje del barco pero ya era de noche, asi que busque algun lugar para hospedarme pero no encontre nada, segui caminando y no se como, pero me perdí "rayos..."
Ya estaba oscuro y entonces pedi instrucciones a alguien, una señora que se veia buena persona. Me dijo que caminando un poco mas al sur habia una pension, le di las gracias y me fui. Pero ya estaba saliendome de la ciudad y aun no veia ninguna pension, de repente veo la pension y me alegro porque crei que la mujer me habia mentido. Ya estaba por llegar cuando un grupo de hombres se me acerca y me toma de los brazos  y me llevan a otro lugar muy alejado. Ya no sabia donde estaba, cuando escucho pasos muy sigilosos y de pronto los hombres que me sujetaban estaban en el suelo, muertos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa!! *-*)/ eso es todo por hoy, mañana subo otra parte. Voten y comenten :3 nos vemos!

Una sola decisión (Ezreal, Yasuo, Talon y tu ewe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora