Capítulo 6 : "Héroe"

911 62 1
                                    

De pronto empece a recordar nuestra historia, la mia y la de Talon...

Flash Back

Mi casa estaba en llamas, y poco a poco sentía como mis pulmones se iban contaminando por el humo, no veía a mis padres por ninguna parte. Tenia mucho miedo, pensé que moriría ahí, cuando de pronto una ventana cerca mio se rompe y veo una silueta que salta entre las llamas, me carga en sus brazos y ágilmente nos saca de ahí.
Siento como me deja en el suelo, con dificultad analizo su rostro, se voltea y empieza a correr otra vez. No queria que se fuera sin antes darle las gracias por salvar mi vida. Corro detras de el pero es muy rapido y no lo alcanzo, de pronto lo veo entrar en otra casa. Luego, sale con una anciana en los brazos, el estaba buscando personas para salvarlas, por lo que me di cuenta
Siento que gritan mi nombre
, me giro y veo a mis padres corriendo desesperados hacia mi.
-¡¡¡______!!! - mi madre se abalanza hacia mi, y me abraza, mi padre hace lo mismo.
-______, estaba tan preocupada. - decia mi madre entre sollozos.
-Lo sentimos tanto ______, por no haber estado ahi - dijo mi padre, conmigo aun entre sus brazos.

-Lo importante es que esta bien - dice mi madre soltandome de su agarre, mi padre hace lo mismo.
-Vamos a ver a los vecinos, tenemos que comprobar que esten bien.

Fuimos en camino a las casas de nuestros vecinos pero no habian rastros de ellos, las llamas en sus casas se habian extinguido ya.
A lo lejos diviso una figura saliendo de una casa que estaba aun incendiándose. Me acerco a ver y era el mismo chico que momentos antes habia salvado mi vida. "Sigue salvando personas, aun corriendo riesgo de lastimarse, ... es todo un héroe"
Meses despues nuestra aldea estaba reconstruida, con mucho esfuerzo, pudimos salir adelante. A aquel niño que salvo mi vida y la de quien sabe cuantas personas más, lo volvi a ver, mientras reconstruiamos la aldea, el tambien ayudaba la primera vez que lo vi estaba ayudando a cargar unas maderas, pero no sabia como poner en palabras lo agradecida que estaba, luego lo volvi a ver un par de veces más, pero la timidez no me dejo. Pero aquel dia en que toda la aldea celebraba el hecho de haber reconstruido por completo la aldea, lo vi, estaba sentado y no hablaba con nadie pero finalmente me decidi y le hable.
-¡Hola! - digo al mismo tiempo que agito mi mano y me siento al lado de el.
-....Hola... - ni siquiera me miro para saludarme y senti que lo estaba incomodando, pero tenia que agradecerle.

-El dia del incendio... ¿fuiste tu quien me salvo, verdad?
-Salve a varias personas, pero creo recordar tu cara, asi que si, fui yo.
-¡¡Muchisimas gracias!! no sabes cuanto te lo agradezco... - le dije y lo mire a los ojos esperando su respuesta.

-Ahh... si, no fue nada - me miro directamente a los ojos, tenia una mirada penetrante  y pensativa "¿En que estara pensando?" .
-...Encontre esto en una de las casas, creo que era la tuya - saca de su bolsillo un collar - crei que podia ser tuyo. 
Y efectivamente, era mi collar, con una cadena de plata y la inicial de mi nombre colgando de ella. 
- ¡Si, es mio! crei que no lo volveria a ver, es un recuerdo de mi abuela, era de ella quien por cierto tenia el mismo nombre que yo, muchas gracias enserio - sin darme cuenta estaba acercandome a el para abrazarlo, pero me detengo por la verguenza, quedando muy cerca de el.
-Si, como sea... - mira hacia otro lado y sonrie un poco, creo, solo creo, que lo vi un poco sonrojado

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo corto que me demore un año en escribir :D voy a tratar de actualizar mas seguido, y ya saben pongale una estreshita si les gusto y comenten si quieren :v Nos vemos!!

Una sola decisión (Ezreal, Yasuo, Talon y tu ewe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora