Capítulo 8 : "Por la mañana..."

856 75 9
                                    

Narra ______
Me levanté del sillón con la espalda adolorida, fui a despertar a Talon para que desayunáramos pero el no estaba en la habitación, volví a la sala y escuche un ruido en la cocina, me dirigí hacia allá y encontré a Talon haciendo el desayuno.
-Buenos días, _____.
-Buenos días, huele bien.
-Gracias, dentro de poco estará listo.
Hablábamos de cosas triviales, como que nos gustaba hacer, o como habían sido nuestras vidas después de que nos vimos por última vez. Talon terminó el desayuno y nos pusimos a comer.
-Oye, Talon, quiero preguntarte algo...- le dije con algo de inseguridad, la verdad no sabía si preguntar o no.
-Dime - levantó su mirada hacia mi.
-¿Planeas seguir robando? - le pregunté, esperando un "no" como respuesta.

Talon se puso nervioso luego de esa pregunta tan seria que le hice.
-Ehh... no... bueno, no lo se, no se como podria sobrevivir, ya que nadie querría darle trabajo a un fugitivo.
-Mmm... conozco a alguien que si.
-¿Quien?
Estaba a punto de contestarle a Talon cuando de repente tocan la puerta.
-Iré a ver quien es... - dije para luego pararme de la mesa.
Camino hasta la puerta y la abro y me encuentro con Lux.
-¡Hola _____!¡Buenos dias! - Me dice muy alegre y sonriendo.
-Hola Lux, buenos días - Le devuelvo la sonrisa.
Se queda perpleja al ver a Talon.
-¡Guau! Al fin _____, ¡al fin consigues un novio lindo! - "Supuse que sacaría esas conclusiones... como nunca invito chicos a casa..."
-¡No! Es solo mi amigo - Le dije sonrojada. Talon se dio cuenta y se nos acercó. - Lux te presento a Talon, Talon, ella es Lux, mi mejor amiga.
-Un gusto... - Esboza Talon, demostrando poco interés.
-¡El gusto es mío! - Y Lux como siempre, no logra captar las indirectas.
-Si me disculpan... - dice Talon dirigiéndose hacia la habitación donde había dormido, dejándome a solas con Lux.
-Me debes explicaciones, ¿Donde has estado durante estos días?
-Bueno... hice un viaje a Ionia a traer una especia que se me había acabado, donde... conocí a un chico, que es... encantador... a su manera, me ayudo mucho.
Lux pone una cara picara.
-No me veas así... no paso nada - "Bueno... casi nada..." pensé.
-Bueno como sea, lo que venía a decirte ____, es que el tal Ezreal, estuvo preguntando por ti.
Me sorprendo y a la vez... ¿me emociono?
-¿Por mi? ¿Qué preguntó?
-Bueno yo estaba caminando por las calles, cuando de pronto el se me acerca y me dice que ha estado un poco preocupado porque no te había visto hace varios días. Yo le dije que tampoco sabía nada sobre tí. Luego se fue, pero se veía más preocupado de lo que debería, después de todo no son tan cercanos.
-Ya veo, gracias por decirme Lux - me quede pensativa ¿Por qué alguien a quien a penas conozco pregunta por mi?
-Era eso, bueno, ¡hasta luego ____!
-¡Hasta luego Lux!
Nos despedimos con un beso en la mejilla y Lux se fue.
Cierro la puerta y miró hacia la mesa, me doy cuenta de que Talon había terminado su desayuno, me siento a terminar el mío.

Narra Talon.
Mientras me vestía, escuche lo que habían hablado, sabía que estaba mal escuchar conversaciones ajenas, pero no fue aproposito, simplemente no hablaron muy bajo que digamos, ¿_____ sentía algo por alguno de los dos tipos esos? Siendo así, no me rendiria, pelearía por _____ hasta el fin, ella fue la única amiga que tuve en tiempos en los que nadie me quiso, la cual poco tiempo después fue mi primer amor y el único hasta ahora, aunque hayan pasado casi 10 años, yo aun no la olvido, ni planeo hacerlo.

Narra _____.
Me di cuenta de que algo me estaba sucediendo, empezaba a sentir algo por una persona, mejor dicho por dos personas, pero no estaba segura si era amor, solo me había enamorado una vez en la vida hasta ahora, y había sido de Talon, pero ya no lo estaba, hace mucho tiempo que deje de estar enamorada de Talon, ademas siempre estuve segura de que Talon solo me veía como una amiga, por lo que me rendí, y creí que no lo volvería a ver jamás. Terminé de desayunar y lleve los platos a la cocina a lavarlos, mientras los lavaba escucho pasos en el pasillo que se dirigen hacia donde yo estoy, los pasos se detienen, me doy vuelta y estaba Talon, con una expresión más indiferente de lo normal, lo cual me preocupo.

-Saldré un rato _____.
-Bueno, que te vaya bien - escucho un portazo, Talon ya se había ido, no parecía de humor.
Me preocupaba Talon, asi que cuando volviera le preguntaría si le pasaba algo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOOOOOOOOOOLA!! :D lo se, mas de un mes sin actualizar, rompí mi record xD pero aqui estoy :v esperó que hayan disfrutado el capitulo, si les gusto regalenme un voto 7u7 vamos... no te cuesta nada 7u7 es solo darle click a la estrellita 7u7 sjajajjaja bueno adios :v :3




Una sola decisión (Ezreal, Yasuo, Talon y tu ewe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora