Ahi estaba yo, caminando por la ciudad de piltover, cuando escucho una voz llamarme.
-_____!!! - me doy vuelta y era Lux, (hagamos como que lux vive en piltover :v) la cual por cierto es mi mejor amiga.
-¿Que pasa?-
-Sucede que me acabo de encontrar con Ezreal en el bosque y estaba herido y me dijo que llevara a alguien que pudiera curarlo y me acorde de ti.
-Entonces devemos apresurarnos, llevame con el.
-Si.
Ibamos a paso rapido de camino al bosque, por suerte esta cerca de la ciudad.
-¡Ahi esta!
Corrimos donde el y lo cure con algunos objetos dentro de un pequeño botiquin que siempre llevaba conmigo.
-Ahh mi cabeza...- dijo el con cansancio-
-¿Te sientes mejor? - le pregunte, un tanto timida porque era la primera vez que hablaba con el, Ezreal es muy famoso en Piltover, pero nunca le habia hablado.
-Si muchas gracias -dijo mirandome fijamente, ¿como supo que fui yo quien lo curo? pudo haber sido lux,... a lo mejor conoce a Lux y sabe que ella ni tiene idea sobre primeros auxilios-
-N-no es nada- dije un poco nerviosa, ¿por que? ¿porque soy tan timida para decir algo tan simple?
-¿Quien te hizo esto Ezreal?
-Un noxiano, llamado Talon...
Ese nombre retumbo en mi cabeza, sabia que lo habia escuchado antes, pero no recordaba como ni cuando.
-Hay que llevarlo a su casa -¿¡Que!? ¿¡A su casa ha dicho?! ¡Ah! ¡Claro! Se me olvida que es una persona herida antes que un chico, dios mio, me siento tan mal conmigo misma...
-C-claro...
-No necesito que me lleven, gracias. Ire por mi cuenta
-Ah... bueno como quieras, hasta luego- se despidio Lux, y Ezreal me queda mirando esperando que yo tambien me despidiera, por un momento me averguenza mi torpeza de estarlo mirando con cara de boba en vez de despedirme, pero logro reaccionar.
-Adios! -Dije y agite mi mano despidiendome.
-Adios, muchas gracias otra vez.
Depues de eso dio media vuelta y se marcho, tenia razón, no estaba tan mal herido como para que lo acompañaramos a casa, aunque si hubiese sido un pervertido con gusto habria aceptado que dos chicas lo acompañen a casa, eso ya es una buena señal de que es buena persona, aunque muchos pervertidos son buenas personas ¿no? Ya me estoy haciendo preguntas tontas...
-¿Vamos _____?
-Si.
Despues volvimos a la ciudad, nos despedimos y nos fuimos por caminos distintos, ella a su casa y yo a la mia.Aun era de tarde, y no tenia nada que hacer. Asi que decidi leer un poco sobre la historia de Noxus, solo de curiosidad, soy de piltover, parte de demacia y no es común que este leyendo esto. Mientras pensaba y leia me topo con una parte que hablaba de un tal Talon "¡Ah! Es la persona que dijo Ezreal, ha de ser alguien conocido en su nación como para que lo pongan en un libro reciente de Noxus." Decia que en su momento fue un ladrón y por consecuente, un fugitivo, luego sirvio a un general noxiano llamado Du Couteau. Ese general desaparecio y actualmente Talon esta en su busqueda, buscando en tierras enemigas con la sospecha de que este estuviera en una de ellas, "Empiezo a creer que su busqueda tiene relacion con que se haya enfrentado a Ezreal, o quien sabe..."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola :v este es mi primer fic y por cierto, sobre la historia de Talon no la invente yo, esa es su historia verdadera pero resumida xD Voten y comenten :3 Nos vemos *-*)/ (el HERMOSO Ezreal en multimedia *-*)
ESTÁS LEYENDO
Una sola decisión (Ezreal, Yasuo, Talon y tu ewe)
FanficComo ven en el titulo, bitches >:V esta es una historia que llegada a un punto ustedes decidiran con quien se queda la rashis :v con el zukulento yasuo, con el bello ezreal, o con el sexy talon 7w7 y muy probablemente ponga lemon ( ͡º ͜ʖ ͡º) disf...