Capítulo 11: "Tahm Kench"

830 63 45
                                    

Íbamos en ese extraño bote pesquero con un extraño pez pescador, una loca y Talon, hacia un rumbo que aun no me habían dicho. Me sentía nerviosa, lo único que me tranquilizaba era que Talon estuviera conmigo.
-Tooodo estará bien ____, tu tranquila - me dijo Jinx, mirándome fijamente, su mirada me inquietaba.
Pasó alrededor de una hora y llegamos a un puerto, algo tétrico a decir verdad. Fizz se baja y me ayuda a bajar a mi tambien.
-Nos tomaremos un descanso aquí y luego seguiremos - dijo Fizz
-¿Donde estamos? - pregunte con un poco de preocupación.
Siento una mano en mi hombro, me doy vuelta y me encuentro con Talon.
-Estamos en Aguasturbias (nt: también conocido como Aguas estancadas) un puerto pirata, puede ser peligroso así que no te alejes de mi. - me dijo Talon
-Si, gracias Talon - le dedique una sonrisa, a lo que el se sonrojo.
-¡Vamos! - dijo jinx saltando fuera del bote, y casi se cae.
Seguimos a Fizz, él y Talon hablaban sobre ir a un bar cerca de ahi, mientras que Jinx hablaba con sus armas sobre destruir cosas con ellas, y ridiculizar a su hermana Vi, lo típico.
Llegamos a dicho bar, yo preferí quedarme afuera con Jinx, ya que no me sentaba bien la idea de entrar a un bar pirata.

Jinx dejó de conversar con sus armas y empezó a hablar conmigo, de vez en cuando tenia que seguirle el juego de que sus armas si tenían vida. Estuvimos conversando el tiempo y temas suficientes como para considerarnos amigas, despues de eso, salieron Talon y Fizz, mi amigo estaba evidentemente ebrio.
-¡Fueeeeeego!¡¡Fuego en mi corazón!! - gritaba Talon afirmándose del hombro de Fizz.
-¡Talon! baja la voz, llamas la atención - lo reproche.
-¡¡Estoy cantando!! ¡hip!...- gritaba mientras se tambaleaba.

-Tenemos que irnos ahora, está llamando mucho la atención y eso no es conveniente en un lugar como este - dijo Fizz mirando a todos lados.
-¡¡Fuego en mi alma!!
Arrastramos a Talon como pudimos hasta el bote y nos pusimos en marcha a nuestro destino, el cual, por cierto, aun no sabia cual era, pero sabia que estaria bien.
Ya eran más o menos las 4:00 am y Talon dormía como un bebé junto con Jinx, yo sin embargo no podía conciliar el sueño, los nervios me superaban, ademas, no podia dormir en un lugar que se moviera tanto.
-Oiga... capitán, ¿se puede saber a dónde nos dirigimos? -  pregunte a Fizz, el cual seguía remando con energía.
-No es el destino lo que cuenta, sino el viaje, según dicen - dijo el, evadiendo evidentemente mi pregunta.
Decidí callarme y dejar que nos guíe. Me senté al lado de Talon a descansar, cuando de pronto algo mece el bote, viéndome obligada a aferrarme a algo, me afirmo del borde del bote.

-¿Qué fue eso? - pregunto a Fizz.

-Creo tener una idea de que--... - no alcanza a terminar su frase porque el bote se movió de nuevo, esta vez más fuerte que antes, haciendo que caiga encima de Talon, este último termina despertando.

-¿Q-que pasa ____? - dice mirándome sorprendido.
-Nada, es que el bote acaba de moverse muy fuerte - le digo para luego pararme.
-¿Acaso no le gustaría viajar al pueblo de su gente, de sus peces, lo que sean? - dijo una voz misteriosa, me asome hacia donde provenía y veo una gran sombra bajo el mar, lo único que se distinguía eran dos luces amarillas que parecían ser sus ojos.

-¡Tahm Kench! - exclamó Fizz poniéndose en clara posición de batalla.
-¿Tahm... quien? - pregunte confundida y a la vez alarmada por la reacción de Fizz.
-Buenas noches, ¿o debería decir buenas madrugadas? - dijo el anteriormente nombrado.
-¿Que haces aqui? - dijo el pez al extraño ser que parecía un sapo gigante.

-Es que... olía a pescado frito, e hizo que se me abriera el apetito - dijo Tahm kench lamiéndose los labios con su babosa y enorme lengua.
-Más te vale irte ahora, estamos demasiado ocupados como para soportar tus... tus... "excentricidades"... - dijo Fizz apuntandolo con... ¿una caña de pescar mitad Hasta?
-¿Están llevando a la indefensa ______ a Jonia? - dijo Tahm Kench. "¿Cómo sabe mi nombre?¿Y como sabe a dónde me llevan?" pensé. - de ser así entonces los dejo - me miro a mi y dijo: hasta luego, majes--... - no alcanzo a terminar porque Fizz le tapó la boca ¿o el hocico? no estaba segura de como llamarlo.
-S-si, como sea, mejor vete luego - le dijo el pez con un notorio nerviosismo, acto seguido, Tahm Kench desapareció en las profundidades del océano.
-¿Quién era exactamente?¿Por que sabia mi nombre?¿Como supo a dónde íbamos? - bombardee con preguntas a el unico que me podía dar respuestas.
-Lo único que tienes que saber, es que es una amenaza - me dijo Fizz volviendo a posicionarse para navegar.
-Bueno... - me encogí de hombros y decidí guardar silencio.
Talon se veía mareado y desorientado, supuse que eran efectos de la resaca.

Muchas preguntas rondaban en mi cabeza incluyendo la de qué me iba a decir ese sapo llamado Tahm Kench, y porque Fizz se puso tan nervioso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Aaaaaaal fin termine xD quiero agradecer a Poro-Chan123 por su grandiosa idea, la cual continuare el proximo capitulo ( ͡° ͜ʖ ͡°) y es por eso que la dedicatoria va para ella :3
De seguro diran "¡Quiero a mi sensual Yasuo!¡Dame a mi Yasuoooooo!!!" :v xDD ok no tan asi, pero sean pacientes, prometo ponerlo mas pronto de lo que creen ( ͡° ͜ʖ ͡°)
PREGUNTAAA :v
¿Que rol mainean y con que champ? 7u7 Yo adc con Jinx (si, muy tipico de una lolera :'v pero jinx me encanto desde que salio *-*)
Eso fue todo :v voten si les gusto y comenten que les parecio :v adios 7u7

(PD: si, la cancion que canto Talon es la de Whathegame :v)






Una sola decisión (Ezreal, Yasuo, Talon y tu ewe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora