Capitulos 4 : "Muy agradecida"

986 74 6
                                    

En la mañana cuando me desperte Yasuo ya no estaba. "Debo irme, pero seria muy mal agradecido irse sin que el este aqui" . Resignada solte un suspiro, ni si quiera sabia cuando volveria. Empece a arreglar mis cosas para ponerme en marcha hacia el puerto.
Sali de la casa de Yasuo, miro a mi alrededor buscando algún rastro de el, pero nada. Ahora me di cuenta de un pequeño detalle, no sabia donde estaba .-.  Volvi a dentro de la casa. "Tendre que esperar a que regrese" . Por  mientras entre a su cocina para lavar los platos de la cena, es lo menos que podia hacer, pero ya estaban lavados. No llevaba que hacer asi que sali de la casa a explorar al rededor con cuidado de no perderme. Y para mi sorpresa encontre la hierba medicinal que buscaba.
¿Algo bien que me saliera en el viaje, no? Luego entre de nuevo a casa y me sente a esperar, su sofa era tan acogedor, tenia impregnado su olor, estaba tan relajada que me quede dormida. Hasta que el sonido de un portazo me desperto, era yasuo, yo ya creia que era un ladron, con mi suerte no me sorprenderia.
-Asi que sigues aqui.
-No me podria ir sin saber a donde, por eso te espere.
-¿Entonces quieres que te lleve al pueblo?
-Si puedes...
-Esta bien, en marcha.
Agarre mi mochila y la colgue a mi espalda, salimos de casa y yo lo seguí. De nuevo el silencio incomodo se hizo presente. No se si es por lo que paso ayer en la noche que estaba avergonzado o simplemente el es asi. Ya llegando al pueblo veiamos el puerto desde el punto en donde estabamos.
-¿Hay alguna forma en la que pudiera agradecerte? - le dije mientras dejaba de caminar.
-¿Ehh?... - se detuvo y me miro un poco confundido - Pues, no se me ocurre nada - dijo y siguio caminando, yo lo segui.
Llegamos al puerto.
-El barco llega en 30 minutos, tienes suerte.
-Si, supongo.
-Bueno, adios.
-Si, adios.
Se dio media vuelta pero lo detuve y le di un beso en la mejilla.
-Gracias por todo- le sonrio.
Se sorprende por lo repentino que fue ese beso y luego me sonrie de vuelta.
-No fue nada.
Finalmente empieza a caminar de vuelta, me quedo viendole hasta que su silueta se pierde entremedio de la gente. Me siento en un banco a esperar, esos 30 minuto. Mientras me pongo a leer algo que traía en mi mochila. Esos 30 minutos pasaron y al fin llego el barco. Aborde rapidamente ya que estaba cerca y venia una oleada de gente atras y no quedaria ningun asiento. Me senté y segui leyendo. Las horas se pasaron volando y obviamente no estuve todo el tiempo leyendo. Iba de camino a casa, pensando en Yasuo, en lo amable que fue conmigo, aunque sea una persona fria tiene un muy buen corazón, ademas, al menos lo pude hacer sonreir, aunque haya sido solo una, aunque haya sido pequeña, me conformo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola ewe mientras escribo el capitulo se me ocurren un monton de cosas que decir al final pero se me olvidan todas :'v XD y pues, nada xD aqui esta el cuarto capitulo, no habia actualizado porque se me habian acabado las ideas u.u pero aqui esta :v aunque es muy corto pronto subire la quinta parte y diganme, ¿el beso debio haber sido en la mejilla o en la boca? 7w7 la cague o no? xD les gustaria que saliera Talon en el proximo capitulo? eso es todo, adios :3





Una sola decisión (Ezreal, Yasuo, Talon y tu ewe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora