Capitulo 7 : "Devolviendo el favor"

1K 70 22
                                    

-Oye _____ ¿Me dejas o no? - la voz de Talon me hizo volver al presente, lo miro y estaba haciéndome señas con la mano con cara de "tierra llamando a _____".
-Ehhh.... bueno, si puedes, pero ¿por cuanto sera?
-Solo hasta que dejen de buscarme, calculo que seran unos 2 días.
-Bueno, ven, mi casa es por aquí - me doy la vuelta para empezar a caminar en rumbo a mi casa.

-No espera - Me detengo y volteo hacia Talon - de seguro aun me estan buscando por los alrededores, tu dime donde es.
-Pues es a dos cuadras de aquí hacia allá, es la casa blanca que-- me interrumpe tomándome en sus brazos. 
-Suficiente información...
Talon salta encima del tejado de la tienda del lado izquierdo con una agilidad increíble, como si fuera un gato.
-¡¿P-pero que haces?!
-Tu tranquila.
Salta tejado en tejado conmigo en sus brazos, mientras nos mojamos bajo la lluvia,empezaba a temblar por el temor que sentía a caerme ,en una casi resbala y luego se ríe, me doy cuenta de que lo había hecho a propósito para asustarme, le doy un pequeño golpe en el vientre como venganza, pero a la vez me tranquilizo, estar en sus brazos, era reconfortante, hacia que perdiera el miedo de a poco.
-Ahi esta mi casa Talon - señalo la casa de color blanco de la calle de al frente.
Talon baja del tejado y me deja en el suelo, cruzamos mirando a los alrededores por si habia algun oficial y vimos la conocida Caitlyn, haciendo su patrullaje nocturno, lo cual nos pone en problemas. Nos escondimos rápidamente antes de que nos viera, y cuando se alejo fuimos corriendo hacia mi casa. 
-Rapido entra antes de que vuelva - abro la puerta y espero a que entre.
El entra, yo lo sigo y cierro la puerta.
-Ven te mostrare tu habitación - le dije mientras me dirigía al pasillo. Abro una de las puertas y encuentro un desastre enorme "Oh dios mio..." , no podía dejar que Talon se hospedara ahi, ademas era la unica habitacion disponible aparte de mi habitación.
-Ehhh... ¿sabes que? mejor esta otra... - le digo un poco nerviosa, abro otra puerta, esta vez era la de mi habitación.
Talon entra a la habitación y deja la mochila que llevaba consigo en el suelo. Se da vuelta y me mira fijamente.
-Muchas gracias, _______, no se como podre pagarte.
-No es nada Talon - dije con una amable sonrisa.
-¿Me dejarías ducharme? Estoy empapado y sucio.
-Claro, el baño está justo ahí - señalo la puerta que está al frente de la habitación en donde nos encontrábamos - Espera - sacó del armario una toalla y se la entregó.

-Gracias - se dirige hacia el baño.
Me limité a decirle que yo también quería bañarme porque estaba empapada de pies a cabeza, y además estaba sucia por el barro que nos salpicó cuando Talon saltaba conmigo en brazos, porque me habría dicho que me bañara yo primero. Salgo de la habitación y enciendo la chimenea, ya que podía pescar un resfriado, así al menos me podría secar.
Escucho el agua de la ducha, supuse que Talon ya se estaba duchando, por un momento me lo imagine, me sonroje al instante por aquel pensamiento. Unos minutos después Talon salió de la ducha, pero solamente con la toalla puesta de la cintura para abajo.

Me quede asombrada y sin quitarle la vista de encima, y no por el hecho de su bien trabajado cuerpo, si no por la cantidad de cicatrices que poseía. Pero el parecía creer que yo lo estaba mirando solo por su cuerpo.
-No creí que te hubieras vuelto así de pervertida, ______- me dijo con tono coqueto y sin apartar la vista de mi.
-¡¿Que?! ¡NO! No es por eso que te miraba - dije muy avergonzada apartando la vista de el "Que vergüenza..."
-Bueno, no importa...
-Lo... lo que pasa es que me preocupe por tus cicatrices.
-Ahh eso, no es nada, son solo... solo... ya sabes... cosas del oficio, por así decirlo.
-Entiendo, perdón si te incomode con la pregunta.
-Descuida.
Después de eso se torno un silencio incómodo. Talon tenía la mirada perdida y yo solo trataba de no verlo, ya que me ponía incomoda.

-Bueno, me ire a dormir _____, que descanses.

-Igual tu - le dije para después dedicarle una cálida sonrisa, el hizo lo mismo y se dirigió a su habitación.
"Bien, supongo que dormiré en el sofá".
Me recuesto en el sofá y me tapo con una frazada que estaba ahi.

Narrador omnisciente, o sea yo :v

Aproximadamente a las 4:00 am, Talon se levanta, va hacia el salon principal, donde ve a la linda joven que lo estaba hospedando, durmiendo profundamente. Se acerca a ella y se agacha.
-Idiota... si no había otra habitación debiste haberme dicho... - le susurro con cuidado de que no se despertara - si supieras que no he olvidado los sentimientos que tuve por ti hace años ¿Que dirias?...- susurro viéndola con ternura para después depositar un dulce beso en su frente y marcharse silenciosamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y ahi termina :v xD les tengo una pregunta ewe ¿Quisieran un final para cada uno? ¿Quisieran lemon? ¿De quien ewe? ok fueron mas de una xD espero responda al menos una :'v por cierto ya son mas de 200 visualizaciones :'v lo se, una mierda xD pero para mi es mas que suficiente :'v aah y otra pregunta, si es que alguna se anima a responder :'v ¿Cual es su skin favorita del lol? yo no tengo skin favorita :v pero una de mis preferidas es la de Akali cazadora de cabezas *¬* ya saben voten, comenten si les gustó bla bla bla :v chau :3

Una sola decisión (Ezreal, Yasuo, Talon y tu ewe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora