Ya era pasada la medianoche y Talon aun no regresaba, me preocupaba ya que él no conocía bien la ciudad, o eso creo, caminaba de un lado a otro, cuestionando si ir a buscarlo, al final decidí ir y salí en su búsqueda. Me daba un poco de miedo salir a esa hora por la ciudad, pero haría cualquier cosa por un amigo. (Nota: justo en la friendzone :v)
Caminaba por las solitarias, oscuras y silenciosas calles de Piltover, examinando mi alrededor, buscando alguna pista de donde podría estar Talon, gracias a mi distraída mente termino en un callejón, estaba por salir de ahí cuando de pronto veo a una chica de pelo muy largo y de color celeste, el cual tenía atado en dos trenzas, llevaba ropa reveladora y era muy pálida, tenía una expresión maniática que daba miedo, con una sonrisa de oreja a oreja, se me queda viendo y de pronto saca una ametralladora color rosa y me apunta, asustandome aún más.
-Espera... ¡tu eres la chica! -baja su arma y me mira sorprendida.
-¿Que? ¿De qué hablas? - le pregunto con un tono ligeramente alterado, estaba realmente extrañada porque ella parecía conocerme, pero yo no la recuerdo, aunque su rostro se me hacia algo familiar.
-¡Shhh! ven conmigo - me agarra del brazo y me lleva más allá del callejón, llegamos a una de esas escaleras que llevan a las azoteas de los edificios, subimos los escalones silenciosamente para no despertar a las personas de aquellos departamentos.
-Hey espera - le susurro mientras seguimos caminando - ¿Se puede saber a dónde me llevas?
-Ya lo verás - me dice, justo después llegamos al borde de la azotea - ¿lista?
-¿Lista para que? - me tira de la azotea y caigo en un colchón en el techo de otra casa, parecía como si ella lo hubiera planeado todo, estaba por pararme cuando siento que se tira y cae encima mío, no dolió mucho ya que ella era casi puro hueso.
-Auch... - suelto un quejido.
-Rápido párate, aún queda camino por recorrer - se levanta y me agarra nuevamente del brazo.Seguimos caminando lentamente por el tejado y con más cuidado que antes, cuando de pronto la chica con cara de maniatica se queda quieta. Escuchamos la voz de una oficial muy cerca de donde estábamos.
-Lo siento, chica, volvere por ti un dia de estos, hasta entonces - acto seguido me tira del tejado haciendo que caiga en un charco grande de agua, como la noche anterior había llovido muy fuerte, estos charcos se veían por todos lados.
-¡Jinx! ¡Esta vez no escapas! - escucho la voz de la misma oficial y veo como jinx sale corriendo ágilmente.
Me pongo de pie y sacudo un poco mi ropa, estaba entumecida del frío, salgo del patio de aquella casa y me dirijo a mi casa, ya que no podía seguir buscando en esas condiciones. Camino más o menos 3 cuadras y me encuentro con Ezreal.
-¿_____? ¿Que haces a estas horas de la noche en la calle? ¿Y que te paso?
-Pues... -no podía decirle que estaba buscando a un amigo que era un fugitivo, tenía que inventar una mentira, y rápido... - El gato de mi vecina se perdió y salí a buscarlo - "Si... soy tan generosa que salgo sola en la noche a buscar el gato de mi vecina..." pensé, y por accidente casi me rio - y entonces cuando me devolvía tropecé con un charco y quede toda empapada.-Vas a pescar un resfriado, ten - se saco su chaqueta de cuero marrón y la puso encima de mi espalda.
-Pero... ¿no tienes frío?
-Yo estoy bien tranquila - me dedica una amistosa mirada y me muestra una radiante y encantadora sonrisa- ahora te acompañare a casa. Tu me guias...
-Bueno - le sonrío de vuelta y nos encaminamos a mi casa.Narra Ezreal
______ es única, es una chica simple, pero única, no sabría como describirla correctamente, aunque no era buena mintiendo, obviamente no era por eso que estaba en las calles sola, pero en ese momento solo me importaba llevarla sana y salva a casa.
Narra ______.
Llegamos rápido a mi casa ya que estaba cerca, nos encontrábamos en la entrada de esta despidiendonos.
-Muchas gracias por todo denuevo Ezreal.
-No hay de que - me sonríe nuevamente, la misma sonrisa de hace un rato.
-Toma tu chaqueta - el la recibe, se la pone y se acerca mucho a mi, me besa la mejilla, pero no se sintió como si fuera un beso de despedida, más bien de afecto.
-Nos vemos _____, cuidate - se le veía nervioso y tenía la cara un tanto roja,
-Si... no vemos... - me despido confundida.Ezreal se va caminando de forma insegura y yo me adentro a casa. Siento una mirada que viene de la ventana, miró rápidamente hacia allá pero no veo nada. "Que raro...".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOOOOLA :D nuevo capitulo 7u7 quiero darle mil gracias a una persona que siempre comenta y vota y que esta vez me ha dado la idea del capítulo (si, si no fuera por eso me habría demorado un mes mas :v) si tan solo supiera como etiquetar en wattpad :'v xDDD bueno les queria preguntar, ¿alguna juega corazon de melon? 7u7 yo si :v mi sucrette se llama kosakichan así que si quieren me agregan :v ademas, me gustaria crear un club de lol para las que sean de LAS :v eso era xD bueno ya saben, comenten y voten si les gustó, etc :v nos vemos *-*/
ESTÁS LEYENDO
Una sola decisión (Ezreal, Yasuo, Talon y tu ewe)
FanfictionComo ven en el titulo, bitches >:V esta es una historia que llegada a un punto ustedes decidiran con quien se queda la rashis :v con el zukulento yasuo, con el bello ezreal, o con el sexy talon 7w7 y muy probablemente ponga lemon ( ͡º ͜ʖ ͡º) disf...