Capítulo 18 "La perversión de un ermitaño"

784 52 34
                                    

A la mañana siguiente, desperté totalmente tapada por las sabanas, siento un peso al lado mio y supe de inmediato de quien se trataba. Pensé que seria mejor no despertarlo, así que me dirigí a la cocina para preparar el desayuno a ambos en forma de agradecimiento por dejar que me quedara en su casa, es lo menos que podía hacer. Mientras lo hacia mi cabeza se llenaba de preguntas como: "¿sera esto suficiente?", "¿como demostrarle lo agradecida que estoy?". Antes de que me diera cuenta mi delantal empezó a quemarse por la cocina que tenia frente a mi en la cual estaba friendo huevos. Rápidamente me quite el delantal, lo arrojé al suelo y proseguí a pisarlo varias veces para así apagar el fuego, hasta que al fin, el fuego se extinguió.
-En serio que eres torpe...
Me sobresalte al oír esas palabras y rápidamente me volví hacia donde provenía esa voz y vi a Yasuo recargado en el marco de la puerta mirándome seriamente.
-¿C-como?¿No deberías estar descansando?
-Debería, pero escuche que había alguien en la cocina y decidí venir a ver.
-Ah, bueno puedes volver, esta todo bien aquí.-
-...haré como que te creo, y me iré porque aun estoy adolorido.- dicho eso, se fue. Suspire.
Tarde unos minutos más en terminar el desayuno, y en cuanto lo hice puse el de Yasuo en una bandeja para así llevárselo. Toco la puerta de su habitación pero nadie responde así que decido entrar, pero al hacerlo no había nadie en la cama, avanzo un par de pasos y me percato de que la puerta del baño de la habitación estaba media abierta y la luz de esta estaba encendida, me acerco un poco y escucho el sonido de la ducha, obviamente estaba duchándose, decidí poner la bandeja sobre la cama mientras tanto. Estaba por irme cuando de pronto escucho un quejido que provenía del baño de la habitación, me alarme y fui rápidamente hacia allá. Abrí la puerta y Yasuo yacía en el suelo desnudo, mas no estaba inconsciente, solo algo aturdido. Aturdimiento que luego de unos segundos se le paso e inmediatamente se tapó como pudo su entrepierna.
-¿Que pretendias mujer pervertida? -preguntó desafiante.
-Perdón por preocuparme...
-...¿sabes lo que haría un hombre a una mujer en esta situación?
-Si, pero dudo que tu lo hagas, hombre ermitaño.
Mi comentario pareció desagradarle. Me miro seriamente, y se levantó sin dejar de cubrirse, luego comenzó a acercarse lentamente hacia mi, cabe destacar que no mostré nerviosismo en ningún momento, supuse que no se atrevería a hacerme nada ¿o si?
De pronto comenzó a tocar mi espalda baja y a su vez, presionando cada vez más mi cuerpo contra el suyo, acto seguido bajo lentamente una de sus manos hasta mi trasero, lo cual si me alarmó.
-Yasuo...que... ¿Que haces?- dije nerviosa.
-Pff... Jajajaja...- se largo a reír.
-¡¿De que te ríes?!
-De lo divertido que es ver tu reacción ¿pensaste que era incapaz de hacerte algo? Pues piensalo dos veces, porque no me conoces.- dicho esto comenzó a vestirse.
No sabia qué decirle, así que solo me retire de ese baño, y de esa habitación.
Admite que lo disfrutaste _____!" gritó algo, como mi consciente, dentro de mi, a lo que "otra voz" (por así decirlo) respondió Claro que no!" y la primera voz dijo Desearias que hubiera continuado ¿a que si?" y así continuaron discutiendo, lo cual me hizo pensar si me había golpeado la cabeza yo en vez de Yasuo. Suspire y me senté a comer mi desayuno.
Al terminar lave los platos, pero no vi más a Yasuo. Me asome por la ventana y lo vi entrenando con su katana con una especie de espantapájaros, me preocupe porque debería haber estado descansando, pero no le dije nada, supuse que sabia lo que hacia, y así se paso toda la tarde.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 7u7~~~~~~~~~~~~~~~~
Se dice por ahí que este es el capitulo mas corto del mundo :v weno se lo dedico a la woman que me presiono para escribirlo :'v
PREGUNTAAAA!!
Cual de todas las skins Star Guardian es su favorita? Tienen alguna? Mi favorita es la de Ahri y no la tengo porque soy pobre T-T nos vemos :3

Una sola decisión (Ezreal, Yasuo, Talon y tu ewe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora