Capítulo 19 (2/2)

803 70 45
                                    

Sale de entre las sombras el dueño de aquella voz, era un hombre con armadura y mascara, portaba en su espalda "shurikens", conocidas por ser el arma principal de muchos ninjas.
-¿Quien... eres? -interrogo.
-... -el hombre no responde.- están en una de las entradas secretas a mi templo...- guarda silencio unos segundos-... Ahora que lo saben tendré que asesinarlos.- dice esto último con una voz que parecía infernal a mis oídos, ya que me causo un escalofrío horrible.
-¡Atrás _____! -exclama Yasuo.
Los tres chicos se interponen entre el sujeto y yo, mientras que Tahm Kench solo se alejó un poco, parecía importarle poco lo que sucedía.
-Somos tres, ¿Como piensas vencernos? Mejor retirate.- advierte Ezreal.
-Vas a estorbar, mejor quedate atrás, rubia.- bromea Talon, Ezreal no responde.
De pronto aparece una sombra frente a nosotros, no, no una, varias, y cada una de ellas eran idénticas al hombre, además, imitaban cada uno de sus movimientos, lo cual tenia sentido ya que eran sus sombras.
-¿Te sigue pareciendo que estoy solo?
Y de un momento a otro, se libra una batalla fugaz entre los chicos y el hombre.
Era difícil distinguir al sujeto de sus sombras, por lo que en lo que más se enfocaban los chicos era en hacerlas desaparecer. En un momento Talon logra hacerle daño al enemigo, pero este responde con una patada en el estómago, para luego escabullirse. Mientras tanto yo estaba detrás de Ezreal.
Pasan un rato así, hasta que siento un brazo rodear mi cuello, luego veo el filo de una daga cerca de este, y mi expresión de terror reflejada en ella. Grito y capto la atención de ellos, quienes se dan vuelta de inmediato, Ezreal de inmediato apunta amenazante con su arma al hombre.
-Baja eso, niño -intimida el hombre que estaba a centímetros de matarme- Bajen sus armas o la cabeza de esta chica rodara.- estos le hacen caso- De momento les perdonaré la vida, ya que no podrán matarme ni yo a ustedes, por ahora.- "¿A que se refiere?" me pregunto a mi misma- pero si los vuelvo a ver aquí no tendré piedad. -amenaza, para luego desaparecer en una nube de humo, toso ante tal acto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa aquí la otra parte del capitulo 19!!! Alguien pidió un poco de Zed? No? Bueno aquí lo tienen de todos modos xD Voten si les gusto y comenten su opinión, ya saben que me importa, chau <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una sola decisión (Ezreal, Yasuo, Talon y tu ewe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora