Al despertar me encuentro con una de las trenzas de Jinx en mi boca. ¿Como llego ahi?... me pregunto.
Me levanto adolorida por los golpes de mi compañera de cama, tocó la fría madera del piso con los pies y me doy cuenta de que estoy descalza.
Miro a mi lado y veo a Jinx aferrada a su lanzacohetes como si fuera un peluche, lo cual me recordó a una niña de cabello rojo que tenía un oso de felpa que vi en mi viaje a Tierras del vudú, cerca de la ciudad de Bandle. Examino mi alrededor y me percato de que la única persona que no estaba en la habitación era Ezreal. Me asomo a la única ventana de la habitación y veo que el exterior está cubierto de nieve, sonrio por su belleza y examino mejor el paisaje que se encuentra ante mis ojos, me percato de una persona que lleva un paraguas de color negro y que al igual que yo, admira la blanca nieve cayendo a su alrededor. No quise despertar a los demás así que cogí el abrigo, me puse los zapatos y salí de la pensión.
No me importo que cayera nieve sobre mi. Al frente mío se hallaba una pastelería, cuyo techo y toldo de lona estaban teñidos de blanco
-Es bello... ¿no?
Escucho una voz masculina y volteo hacia quien estaba a tan solo un metro de mi, era la persona del paraguas, luego miro a todos lados, y como no había nadie más que nosotros dos en la acera, supuse que me hablaba a mi. La persona levanta unos cuantos centímetros su paraguas, lo suficiente como para dejar ver la parte inferior de su cara, ya que la otra la tapaba un sombrero de cuero de color marrón oscuro el cual tenía colocada una... ¿carta? Tenía una barba tipo short boxed beard sin bigote. Llevaba puesto un abrigo del mismo color de su sombrero con bordes dorados.
-Eh... si, totalmente - respondí tratando de no sonar cortante.El sujeto se quedó en silencio durante unos segundos y yo solo lo observe. De pronto sacó de su abrigo una carta, y apenas lo hizo muchas otras cartas de colores lo rodearon, acto seguido; desapareció sin más, dejando solo el paraguas cubierto de nieve en el lugar en donde se encontraba hace unos segundos. Quede sorprendida ¿Acaso es un truco de magia? me pregunté a mi misma. Camine lentamente hacia el paraguas, lo levante y de el cayó una carta roja, la examine durante un instante, la verdad tenia un aspecto bastante sospechoso y misterioso, la guarde en mi bolsillo. Sacudí el paraguas y luego lo amarre con la cinta que tenía colgando. Entre a la pensión y me dirigí a nuestra habitación, en la cual ya estaban todos despiertos, incluyendo a Ezreal, el cual estaba haciendo una prueba de fuerza contra Talon, ambos tenían un codo encima de la mesa apretando la mano del otro, cada uno tirando al lado contrario del que el otro tiraba.
-¡Buenos días ______! - saludó Jinx, la cual estaba sentada al lado de Ezreal observandolos meticulosamente.
-Buenos días ¿qué sucede? - pregunté.
-Esta rubia cree ser más fuerte que yo - respondió Talon.
Ezreal empezó a ponerse colorado de hacer tanta fuerza, mientras Talon solo se esforzaba en no dejarlo ganar. Se mantuvieron así durante casi 20 segundos, hasta que Talon le ganó plantando con fuerza la mano de Ezreal en la mesa.
-Easy... - dijo Talon, mientras Ezreal solo lo miraba con furia.
-Ya tenemos que partir, la nieve se está empezando a disipar - dijo Fizz levantándose de su cama.
Salimos de la pensión y nos encaminamos al puerto y al llegar nos encontramos una desagradable sorpresa, el barco pesquero de Fizz ya no estaba...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola!!!! 7u7 si me tarde y todo pero aqui esta, y esta vez se exactamente que pasará en el proximo capitulo asi que... mejor no prometo nada :v les gusto mi pequeña broma? 7u7 XDD por cierto, siento que el capitulo haya quedado tan corto :C
PREGUNTAAAAAAAA
Skin de centinela favorita? la mia es la del poro del inframundo, se ve tierno y temible al mismo tiempo ewe voten y comenten, me gusta saber su opinión <3 nos vemos ;V
ESTÁS LEYENDO
Una sola decisión (Ezreal, Yasuo, Talon y tu ewe)
FanficComo ven en el titulo, bitches >:V esta es una historia que llegada a un punto ustedes decidiran con quien se queda la rashis :v con el zukulento yasuo, con el bello ezreal, o con el sexy talon 7w7 y muy probablemente ponga lemon ( ͡º ͜ʖ ͡º) disf...