LEER LA NOTA FINAL, MUY IMPORTANTE!!
-Debes tener hambre .- aseguró el extraño ser que aun no me había dicho su nombre. Acto seguido hizo brotar del suelo ¿Zanahorias? - adelante, come.
Desconfíe unos segundos, pero decidí comer de todas formas la zanahoria, ya que tampoco tenía otra opción. Esta estaba sorprendentemente deliciosa.
-¿Te gusta?
-Me encanta, muchas gracias por ayudarme, pero... ¿Quién es usted?-Soy el árbol padre, Ivern ¿Y tu nombre?
-Me llamo ______.
-_______, ¿cómo terminaste aquí?
Prosegui a contarle cada hecho que me trajo a este lugar.
-Vaya mala suerte, ¡¡MARGARITA!! - Casi me da un infarto por tal grito.
Inmediatamente después el suelo comenzó retumbar de forma constante, escuchandose fuertes ruidos provenientes de lo más profundo del lugar, mire hacia todos lados para averiguar qué o quién causaba ese ruido. Antes de que me diera cuenta había un gigantesco golem en frente de mi, a lo que yo retrocedí como pude.
-Llevemosla a un lugar seguro.
A continuación la golem (que supuse se llamaba Margarita) me elevó hasta su espalda, a la cual yo me aferre con miedo a caerme. Ivern se puso de pié y tomamos rumbo a paso rápido hacia quien sabe dónde.
Anduvimos mas o menos durante media hora, Ivern tenia unas piernas larguísimas así que no se cansaba tanto, mientras que Margarita parecía lo suficientemente resistente como para aguantar un poco más. Mientras corríamos (o más bien, corrían) me puse a pensar en la ultima vez que paso esto, la ultima vez que alguien me llevo a "un lugar seguro" y no me dijo ni siquiera el nombre del lugar, me sentí estúpida al ni siquiera articular palabra alguna para preguntar hacia donde íbamos.
-Esto no sera así, te llevaremos con alguien que tu conoces... Aunque no estamos seguros de si te querrá recibir...- esto ultimo lo dijo en un susurro, pero lo ignore. Esta vez definitivamente no tenia nada que perder.
Llegamos finalmente a nuestro destino y reconocí bien el lugar, era casualmente, el mismo pueblo (el cual estaba casi vacío) que estaba cerca de la casa del hombre que hace un tiempo me salvo, Yasuo.
Nos adentramos más en el bosque, yo cada vez más nerviosa.
Vimos tal casa, la de Yasuo. Tocamos a la puerta, esperamos unos segundos pero nadie vino a abrir, lo mismo paso las siguientes siete veces que lo intentamos.
-Lo lamento _______, tendrás que quedarte tu sola a esperar, nosotros tenemos trabajo que hacer con respecto a proteger la naturaleza en estos tiempos de guerra.
-No se preocupe, ya han hecho mucho por mi, se los agradezco muchísimo.
Me despedí de ambos y aguarde en una escala que estaba justo en la entrada de la casa. Espere... Y espere, por mucho sueño que tuviera (ya que era de madrugada) seguí esperando, entonces, cuando el sol empezó a salir divise a lo lejos, a una persona caminando lentamente, supe de inmediato que era él, digo... Ese peinado no era muy común. Aguarde un poco más en mi sitio, mirando fijamente al individuo, de pronto me di cuenta el motivo por el que caminaba lento, estaba herido. Rápidamente corrí hacia él a socorrerlo. Yasuo parecía sorprendido de verme ahí.
-...¿Otra vez tu? .- dijo eso de forma ligeramente disgustado "¡¿Es en serio?!" pensé, pero no había tiempo de discusiones.
-Aaagh... Sostente de mi.- accedió.
A duras penas logramos entrar en casa, parecía estar lesionado en la pierna izquierda y el abdomen, aunque a simple vista no parecía grave, digo, si puede decir cosas inútiles en ese estado debía estar bien después de todo.
Cuidadosamente lo recoste en el sofa.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No me maten :c aquí esta el capitulo 16 7u7 aquí tienen a su pinshi Yasuo :v (no soy mexicana pero me gusta decir pinche xD) bueno aquí va la PREGUNTA definitiva:
Con quien quieren que se quede la rayita? A base de esta votación continuaré la historia (cuando el fic finalice creare finales alternativos para los otros dos chicos con sus respectivos lemon) por cierto, la mayor parte del capitulo la escribí desde el teléfono así que me disculpo si hay faltas ortográficas :( nos vemos!! <3
ESTÁS LEYENDO
Una sola decisión (Ezreal, Yasuo, Talon y tu ewe)
FanfictionComo ven en el titulo, bitches >:V esta es una historia que llegada a un punto ustedes decidiran con quien se queda la rashis :v con el zukulento yasuo, con el bello ezreal, o con el sexy talon 7w7 y muy probablemente ponga lemon ( ͡º ͜ʖ ͡º) disf...