Pov _____
Estaba a punto de contestar a Talon tras su inesperada declaración hacia mi, cuando de pronto un rayo de luz agresivo nos tomó por sorpresa interponiéndose entre nosotros dos haciendo que Talon soltara mi mano.
Talon se voltea agresivamente y me hace una seña para que me ponga detrás de él.
-Tu... sabía que nos seguiste hasta aquí, atrás _______.
De pronto, de un arbusto salio una silueta que se me hacia familiar, bastante familiar como para no saber de quién se trata, este sale a la luz y puedo ver claramente de quién se trataba, era Ezreal.
-______, ven conmigo, no es seguro que te quedes con este ladrón.
-Has de ser idiota si crees que ira contigo, que apenas te conoce.
-Es una chica lista, va a saber con quien estara mas segura.-Claro, con su amigo de la infancia.
-Tu solo estas interesado en el dinero que te pagaran por escoltarla sana y salva.
-¿Dinero?¿De que habla? -pregunte confundida a Talon.-Creo que debí decírtelo antes, me pagaran por llevarte a un lugar seguro.
-Entonces... ¿solo volviste por eso?...
Me sentí realmente decepcionada de Talon, crei que habia vuelto para protegerme pero me di cuenta de que como siempre, solo estaba interesado en el dinero "Claro, ____, ¿qué más podías esperar de un ladrón?" pensó una parte de mi en ese momento.-¡No ______! Estas confundida, yo volví para protegerte, lo del dinero es algo aparte, algo que no me importa.
Es verdad, tenia que pensarlo mejor, después de todo Talon me ha demostrado un gran cariño, en especial con lo que me dijo justo antes de que Ezreal apareciera, además es mi amigo de la infancia.
-...- no sabia que decir hasta que de pronto Talon le dirigió la palabra a Ezreal.
-De todas formas, ¿que haces tu aqui? -preguntó irritado Talon
-Sabía lo que pasaba, así que los seguí para asegurarme de que ______ este bien.
-Bueno, ya la has visto, ya sabes que está bien, ahora, ¿quieres hacerme el favor de largarte?
-No, yo seré quien lleve a ______ a Ionia, estará mejor conmigo.
-¿Que tal si vamos los tres a Ionia y todos contentos? - dije tratando de calmar la situación.
"¡Yo con él no voy ni a la esquina!" Dijeron al unísono.
-¿Quien te crees para venir hasta aquí y tratar de llevarla contigo asi como asi? -dijo Talon totalmente irritado y echando chispas de los ojos.
-Vine por el bien de ella, sé que estará mejor conmigo que con un delincuente como tu- dijo Ezreal aún más irritado que Talon, si es que eso era posible.
-Oigan ya calmense, ya les dije que podríamos hacer -dije en un tono más autoritario del que estaba acostumbrada.
Ambos analizaron la situación durante unos segundos hasta que de pronto uno habló.-Yo acepto -dijo Ezreal extendiendo la mano hacia Talon, este último seguía pensando seriamente el trato.
De pronto él me miró seriamente, acto seguido estrecho su mano excesivamente fuertemente con la de Ezreal, a lo que este soltó un pequeñisimo quejido, Talon sonrió burlonamente y soltó su mano. Debo admitir que me causo un poco de gracia.
-Bien, ahora que todo está arreglado, vamos andando, se hace tarde - dije mientras les daba la espalda y me encaminaba al lugar donde nos alojabamos mientras oía sus pasos siguiéndome.
Decir que el ambiente era tenso, era poco, en especial entre ellos dos, quienes ni se miraban.En eso siento que mi mano izquierda se roza con la mano de Ezreal, pero me separo rápida y discretamente de él, no quería ilusionarlo sin estar segura de mis sentimientos, en especial con Talon ahí junto a nosotros. Decidí dejar de tomar atención a la incomodidad, y simplemente seguir con mi camino.
Cuando llegamos estaba "dándole de comer" un filete a su lanzacohetes y Fizz estaba durmiendo. Al ver a Fizz me di cuenta de algo... solo había cuatro camas.-¿Quien es ese? - dijo Jinx dejando el filete a un lado y apuntando a Ezreal.
-El mejor arruina momentos de la historia, Ezreal - presento Talon al antes mencionado.
-¡Jinx, maldita lunatica! ¿Como escapaste? - pregunto Ezreal a mi querida amiga.
-Los de Piltover no son muy listos al parecer, a excepción de ______ - contestó ella en forma burlona.
-En fin, somos cinco y solo hay cuatro camas, así que yo dormiré con Jinx en una de las camas - dije tratando de organizarnos.
-Lo siento _______, pero a menudo tengo pesadillas y golpeo lo que hay a mi alrededor cuando duermo, así que tendremos que hacerlo de otra forma - dijo Jinx.
Entonces ambas dirigimos nuestras miradas a Ezreal y Talon quienes nos miraron confusos, pero al cabo de unos segundos, ambos entendieron lo que esas miradas significaban.
-No, ni en sueños duermo con este idiota...- negó Ezreal irritado.
-Eso debería decirlo yo, si dormir en la misma habitación contigo ya es una tortura imagina en la misma cama - dijo Talon mirándolo con furia, a lo que Ezreal hizo lo mismo, parecía que en cualquier momento se iba a armar la grande.
Parecía que cualquier intento de convencerlos sería en vano, así que nos abstuvimos de hacerlo. Al fin y al cabo tuve que dormir con Jinx, la cual no dejo de golpearme dormida durante toda la noche, suerte que no tenía tanta fuerza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Adivinen quien actualizo :v ok... primero que nada, LO SIENTO!!!!!!!!!!!!!!!! T-T hace tiempo no actualizo, y seré sincera, la pereza no me deja :'v y por si fuera poco ayer empecé las clases T-T peeeeero ya se viene otro capitulo pronto, tratare de subirlo entre esta semana y la proxima.
PREGUNTAAAAAAA!! :V ¿Cual ha sido su rework favorito? Creo que el mio es el de poppy <3
Bueno eso es todo, voten si les gusto y comenten, me gusta saber su opinion *-*nos vemos ewe
ESTÁS LEYENDO
Una sola decisión (Ezreal, Yasuo, Talon y tu ewe)
Hayran KurguComo ven en el titulo, bitches >:V esta es una historia que llegada a un punto ustedes decidiran con quien se queda la rashis :v con el zukulento yasuo, con el bello ezreal, o con el sexy talon 7w7 y muy probablemente ponga lemon ( ͡º ͜ʖ ͡º) disf...