-¿Estas bien? - Me pregunto una voz fria.
-S-si - Aun estaba asustada- muchas gracias
El solo se dio media vuelta y sigue caminando en eso yo lo detengo.
-¿Sabes donde estoy? Me perdí y yo no soy de aqui-
Suelta un suspiro.
-¿De donde eres?
-De Piltover.
-Eso esta lejos... ven conmigo - Ya no podia perder nada, solo me quedaba confiar en un extraño, en un extraño que me salvo.
Sigue caminando y yo lo sigo. Ninguno de los dos hablaba, aunque, ¿De que hablaria con un desconocido? De pronto el rompio el silencio
-Me llamo Yasuo ¿Y tu? - Tiene un tono de voz tan frio.
-Mi nombre es ______.
El no respondio nada. Seguimos caminando hasta que llegamos a una cabaña, que no era grande, pero tampoco pequeña. Estabamos caminando hacia la puerta y el la abre.
-Pasa.
-Permiso - Dije insegura, en primer lugar por mi tipica timidez, y en segundo lugar porque desconfiaba.
-Sigueme, te mostrare tu habitacion.
Lo seguí y me mostro una habitacion con una cama, un balcon y un armario, era bastante simple y bonita. Las paredes eran de color verde oscuro con un estampado muy lindo. Me quede admirando la habitación cuando de pronto yasuo me hace volver en mi.
-Oye...
-Ehh...¿Que?
-Empiezo a comprender como esos secuestradores, o posiblemente violadores, les fue facil llevarte en una zona tan iluminada como esa.
-¿Por que?
-Te distraes tan facilmente... en fin, si tragiste ropa la puedes dejar ahi - señala el armario.
-Bueno, gracias.
-Si... como sea.
-De casualidad ¿Sabes a que hora llega el barco hacia piltover?
-No, lo siento.
-No te preocupes mañana lo averiguare.
-Ven, vamos a comer- se da la vuelta y camina hacia la cocina.
-¿Eh? Es-espera - lo llame pero no me hizo caso "esta persona es buena, pero un poco grosera" me resigne y lo segui.
-Puedes esperar ahi - señala un sofa.
-Me gustaria ayudarte, es lo menos que puedo hacer.
-No hace falta.
-P-pero...
Entro a la cocina y cerro la puerta. "Que dificil de tratar..."
Entre 15 a 20 minutos despues salio Yasuo con 2 platos, los dejo en la mesa y volvio a la cocina por los cubiertos. En eso yo me paro y le pregunto si puedo ayudar en algo. Pero el denuevo rechaza mi ayuda. Nos sentamos a comer en un silencio absoluto hasta que Yasuo me hace una pregunta.
-¿Como es que puedes irte tan facilmente con un desconocido que te pide que lo sigas?
-Un desconocido que me salvo, ademas no tenia otra opción.
-Buena respuesta...
Despues de eso no volvimos a hablar en la cena, yo me fui a mi habitacion pero no sin antes desearle buenas noches, y el hace lo mismo.
Me cambio de ropa y me acuesto pensando en Yasuo ¿El no intentaria nada no? No valia la pena pensar en eso ya que no tenia como saberlo.
En eso empieza a llover muy fuerte y con truenos. Le tengo mucho miedo a los truenos, es algo asi como un trauma de la infancia. Hubo un trueno muy cerca de aqui, tal vez justo arriba de la casa, me dio mucho miedo y me tapo completamente con las sabanas, empiezo a sollosar.
Escucho unos pasos afuera de la habitacion, al parecer Yasuo aun no se acostaba. Siento la puerta de mi habitacion abrirse pero tengo demaciado miedo como para destaparme"Tal vez escucho mis sollosos"
-Acaso, ¿Le tienes miedo a los truenos?
-...Mucho...
Suelta un suspiro. Luego siento que se acerca y se recuesta en mi cama, al lado mio.
-¿Ya-Yasuo? - me sonrojo.
-¿Te inspiro confianza? Si es asi puedes quedarte tranquila, estoy a tu lado- Me dice en voz baja y mas dulce de lo normal, solo un poco mas dulce.
En eso, mi temor se va, pase de sentirme con mucho miedo a sentirme muy a gusto en cosa de segundos, gracias a las simples palabras de una persona que solo conosco hace unas horas, pero ha sido suficiente para sentirme segura con el.
Me destapo y sus ojos me estaban mirando fijamente, nos quedamos asi unos segundos y el se sonroja muy levemente y se sienta en la cama.
-Pa-parece que ya no tienes tanto miedo ¿No?- Se le oye avergonzado.
-E-es por lo que me acabas de decir, de pronto, me senti tranquila.
-Ya veo.
Se vuelve a acostar a mi lado. Seria muy raro decirle en una circunstancia como esta decirle que quiero agradecerle de alguna forma, podria mal interpretarlo, "En fin, mañana se lo digo"
Me sentia extrañamente tranquila, ahora estaba segura de que el no me haria nada malo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola *-*/ eso fue todo, estoy orgullosa de que hice este capitulo mas largo que los demas xD un kawaii yasuo en multimedia :3 espero les haya gustado, comenten y voten,y no se desesperen porque aun no salga talon xD va a salir o si no este fanfic seria una estafa xD nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Una sola decisión (Ezreal, Yasuo, Talon y tu ewe)
FanficComo ven en el titulo, bitches >:V esta es una historia que llegada a un punto ustedes decidiran con quien se queda la rashis :v con el zukulento yasuo, con el bello ezreal, o con el sexy talon 7w7 y muy probablemente ponga lemon ( ͡º ͜ʖ ͡º) disf...