-¡No puede ser!- exclamó Fizz, el cual empezó a maldecir en voz al al ver que el barco pesquero ya no se encontraba en donde lo dejamos, se impacto.
-¿Qué haremos ahora? -preguntó Talon, el más calmado entre nosotros.
-¿Buscamos el barco?- pregunté yo.
-El único lugar en el que puede estar, es en puerto de al otro lado de la isla, ya que en este solo hay un barco, y es uno pirata- respondió Ezreal.
Nos quedamos unos segundos pensando...
-¿Qué le pasa a tu bolsillo? - preguntó confuso el rubio.
Mire a ambos lados de mi abrigo, en el derecho había una extraña luz que cambiaba de color por segundo, ese bolsillo era el mismo en donde guarde la carta. La saque y esta estaba cambiando de colores, de rojo a amarillo, de amarillo a azul, de azul a rojo y así sucesivamente. Me sorprendió tanto que la solté. Los presentes miraban atónitos. De pronto la carta comenzó a variar de colores más rápido de lo que lo hacía antes, hasta que se quedó en el azul. Me agache con la intención de tomar la carta, al momento en que puse mi mano en la carta, mi vista se cegó completamente por la potente luz blanca que emitía la carta, trate de alzar la vista para ver a los demas pero lo unico que logre divisar eran figuras borrosas que de a poco fueron consumidas por la inmensa luz de la carta, la cual resaltaba por lo nublado del día, y de un momento a otro, por alguna razón cubrí mis ojos, pasando del inmenso resplandor a oscuridad, antes de que me diera cuenta, desfallecí..
.
.
Lo primero que sentí, fue estar recostada en un áspero y frío suelo, lo cual identifique como pasto. Abrí de a poco mis ojos, y lo primero que divisé, fue el inmenso cielo nocturno cubierto de estrellas, con algunas nubes y una gran luna entre ellas, pero no tenía tiempo para apreciar la vista, antes tenia que saber en donde estaba y que había ocurrido exactamente. Levante suavemente mi cuerpo para así ponerme de pie, me mareé al tratar de hacerlo pero resistí y lo hice de todas formas. A mi alrededor estaba todo oscuro, lo único que podía ver eran arboles por doquier. Cerré bien mi abrigo, metí las manos en los bolsillos (en los cuales ya no había carta alguna) para así sentir un poco de calor y me puse a vagar por el que supuse, era un bosque, "Últimamente estoy relacionandome mucho con este tipo de lugares..." pensé. Mientras caminaba me hacia muchas preguntas, sentía frío y miedo, no sabia que tipo de criaturas me encontraría ahí pero no podía quedarme en el mismo lugar. Estuve al rededor de 30 minutos caminando, hasta que mi cuerpo no dio más y caí, en ese momento el frío no era nada en comparación al cansancio y hambre que sentía. Con mis ultimas fuerzas trate de hacer una fogata con unos palos que, para mi suerte, estaban cerca de mi, pero fue inútil, ya no tenia fuerza, y el hecho de no poder levantarme me hacia sentir vulnerable, me hacia desesperar aun más. De pronto, los palos que había dejado al frente mio se prendieron fuego, a lo que inmediatamente, con las pocas fuerzas que tenia, me aleje, le tenia algo de miedo al fuego. Detrás de la fogata que se acababa de hacer, había una extraña figura de color verde con marrón, lo verde parecían hojas de árbol y lo marrón parecía madera. Mire el rostro del individuo, este me observaba con una sonrisa que no sabría decir de que tipo, pero me provocaba serenidad.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!! Adivinen quien actualizo por primera vez en este siglo :) la verdad tengo mucho sueño así que no se muy bien que decir, así que pasemos a la PREGUNTAAAA
¿Anime favorito? Si es que les gusta el anime :v el mio es Shaman king *-* nos vemos pronto (eso espero :'v)
ESTÁS LEYENDO
Una sola decisión (Ezreal, Yasuo, Talon y tu ewe)
FanfictionComo ven en el titulo, bitches >:V esta es una historia que llegada a un punto ustedes decidiran con quien se queda la rashis :v con el zukulento yasuo, con el bello ezreal, o con el sexy talon 7w7 y muy probablemente ponga lemon ( ͡º ͜ʖ ͡º) disf...