Capítulo 12: "Declaración"

885 64 33
                                    

Narra Talon
Aun sentia que alguien nos seguía y creía tener una idea de quién era, pero no quería decir nada hasta estar seguro de era ese tipo.
El sol comenzaba a salir y ______ dormía plácidamente en mi hombro, al lado de ella estaba Jinx quien estaba durmiendo abrazada a su lanzacohetes como si fuera un peluche. Cada vez que la veía sentía que mi corazón se aceleraba, pero también recordaba aquella noche en que me di cuenta de que tenía un rival y que tenía que hacer algo para que no obtuviera el amor de ______ antes que yo, pero no sabia que hacer, solo tenía claro que quería verla feliz.

Narra Fizz
Ya se alcanzaba a divisar nuestro destino, y realmente me sentía agotado, pero no tenía elección, tenía que cumplir las órdenes de Jarvan IV.

Narra ______
-Oye ______, despierta - escuche la voz de Talon a la vez que sentía una mano agitar mi hombro.
-Cinco minutos más... mamá... - murmuro aun con mucho sueño. Escucho varias risas al rededor mio. "Oh no... ¡¿qué acabo de decir?!" pensé.
-Jajaja... lo siento "hija" pero tenemos que bajar del bote, ya llegamos  - dijo Talon riendo.

Me estire y bostece al mismo tiempo y luego me dispuse a ponerme de pie y los cuatro desembarcamos.
-¿Y ahora qué? - preguntó Jinx, dirigiéndose a Fizz.
-Les diré que, ¡Nos relajaremos y divertiremos! - dijo el muy alegre.
-Ehh... ¿Puedo hablar contigo un segundo, capitán? - preguntó Talon llevando a Fizz unos cuantos metros lejos de nosotras.

Narra Talon
A veces la irresponsabilidad de este pez me enfermaba, por eso decidí hablar con él en privado.
-¿Que tienes en la cabeza? Este lugar también puede ser atacado por Noxus, no es seguro aquí, y sabes bien que si algo le pasa a _______, Jarvan hará que pases de pez a pescado.
-Oye más tranquilo muchacho, yo sé lo que hago.
-Más te vale - vi como trago saliva, y nos fuimos de vuelta con _____ y Jinx.
Narra ______
-¿Está todo bien, Talon? - pregunte ya que me pareció ver que discutían, aunque no lograba escuchar lo que decían.
-Si, va todo bien, no te preocupes.
-Bueno vamos a hospedarnos, síganme - dijo el pez mientras se disponía a caminar

-Solo por este dia - dijo Talon, recalcando cada sílaba mientras miraba fijamente a Fizz.

-C-claro, solo por este dia - dijo Fizz y sonrió nervioso.
Seguimos a Fizz como él nos había indicado. De pronto recordé al hombre que me salvó y ayudó la última vez que estuve aquí, ese misterioso hombre llamado Yasuo. "Me gustaria verlo de nuevo" pensé. Mientras me preguntaba donde estaba, una voz me saca de mis pensamientos.
-Oye, Runaterra llamando a ______, ¿estas? - esa voz era de Jinx.
-Emm si, ¿que pasa?
-Te estamos preguntando que sabor de helado quieres - me dijo Talon.
-*tu sabor de helado favorito :v*- respondí sin dudar.
Esperamos un par de minutos en una banca y recibimos nuestros helados, inmediatamente después seguimos caminando hacia donde Fizz nos indicaba.
Llegamos a una pensión, la cual se veía algo raída, entramos y nos atendió una señora de tez morena y pelo negro, Fizz le pidió un cuarto, el cual pagamos entre todos, y ella le pasó las llaves de la habitación, fuimos a la habitación que nos indico, entramos y el lugar era lo que me esperaba, igual de desgastada que su fachada, de todos modos no podíamos pedir más, era lo único que nos permitia nuestro bolsillo, ya que tambien tenia que alcanzarnos para comer. Habían dos camarotes, los cuales estaban en buen estado, por suerte.
-¡Que cansancio! - exclamó Jinx acostándose en una de las camas
-Eso tendría que decirlo yo... - murmuró fizz pero al parecer solo yo me di cuenta.

-Yo saldré a dar una vuelta ¿______ quieres acompañarme? - dijo mi mejor amigo.
-¡Claro!
Salimos de ahi dejando a Jinx y Fizz solos. Pasamos un rato dando vueltas, hablando de cosas triviales, comprando bocadillos de vez en cuando, y terminamos sentados en un tranquilo parque que daba hacia el atardecer en el mar.

-_______...

-¿Si?
-Hay algo que he querido decirte hace mucho tiempo, desde hace años, y al fin he reunido coraje para decirlo.
-Dime.
En ese momento, Talon me miró fijamente a los ojos, lo mire también y estaba tan rojo, que incluso se podría freír un huevo en su cara, por su expresión, se podría decir que estaba totalmente seguro de si mismo, se quitó la capucha y tomó delicadamente mi mano.
-Yo estoy realmente enamorado de ti ______, desde que éramos niños, no sabes lo feliz que me hizo volver a encontrarme contigo, siempre fue por ti mis sonrisas, las pocas que hacía, siempre eran por ti porque eras la unica que podia hacerme feliz, la unica que me comprendía a la perfección, y no imagino algo más maravilloso que el hecho de que tu sintieras lo mismo por mi que yo por ti ¿que me dices?¿también me quieres?
Me quedé perpleja, aunque por un lado era algo obvio. "¿Que le digo?"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

SE PRENDIO ESTA MIERDA :V!!! XDDD que creen que le dirá rayita a Talon? Yasuo y ella se reencontraran? :v ni yo misma se las respuestas a esas preguntas :v o si?( ͡° ͜ʖ ͡°)

Se me ocurrió una idea :v hacemos un club de lol? :v mi nick es "fit4rivals" y soy de LAS, dejen el suyo en los comentarios ( ͡° ͜ʖ ͡°) 
Probablemente se pregunten... ¡¿donde esta Ezreal?! pues.... no se :v o si lo se? ( ͡° ͜ʖ ͡°)...
Eso fue todo, espero les haya gustado porque lo hice con todo mi amorsh :v voten si les gusto y comenten, me gusta saber su opinion <3 adios!!


Una sola decisión (Ezreal, Yasuo, Talon y tu ewe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora