Capítulo 10 : "¿A donde se llevan a ____?"

814 60 5
                                    

Ya habían pasado dos semanas y no hallaba rastro alguno de Talon, me preocupaba el hecho de que lo hubieran capturado, pero por otro lado, se que le puede ganar a cualquiera de la ciudad.
De pronto escucho un disparo, pero no un disparo cualquiera, uno de cañón, estruendosos sonidos se escuchaban venir de el centro de la ciudad, miró por la ventana y veo casas ardiendo en fuego. Horribles recuerdos regresan a mi mente, de aquella noche, y esta vez no habría nadie que me salvara. Gritos desesperados de parte de mis vecinos, mientras las autoridades evacuaban a los civiles.
Corrí afuera de la casa y me dirigí hacia donde todos estaban yendo. Al caminar unas 5 cuadras se hallaba un gran refugio, el cual se veía muy resistente, lo que me hizo pensar que el caudillaje estaba preparado para esto, y que no le había dicho nada al pueblo, supongo que para no alarmarnos.
En el refugio había un montón de camillas y suministros, también había mucha gente herida, me encuentro con gente conocida, como Lux, Vi, Caitlyn, Jayce, Ezreal y hasta Jinx, solo que a esta última la tenían esposada, atada con cadenas y siendo vigilada por oficiales. Inmediatamente fui donde Lux.
-¡_____! ¡¿Estas bien?! - me agarro de los hombros sacudiendome histéricamente 
-Si, ¿Y tu?
-Estoy bien gracias, ven te explicare todo.
Nos sentamos en una de las numerosas camillas que había. Lux me comentó que se había iniciado una guerra entre Demacia y sus naciones aliadas contra Noxus, y el porque no nos habían dicho nada. Luego de eso mi amiga se retiró, ya que la llamaban para defender la ciudad. Me quede sentada ahi pensando unos momentos hasta que siento como si algo puntiagudo chocará mi cabeza, me doy vuelta y me encuentro con un avión de papel.
Lo abro y tenía escrito algo.
"Sal por la puerta trasera.
-Talon."
Dude por un momento pero al final decidí ir y me dirigí discretamente a aquella puerta.
Asomo mi cabeza por ella y no veo a nadie. "Que raro..." pienso.
Me disponía a entrar cuando de pronto siento unas manos cubriéndome la boca y atrayendome hacia arriba. Estaba encima del techo del lugar miro hacia atrás y veo a Talon.
-Shh... aquí no es seguro - susurra, acto seguido saca sus manos de mis labios.
-No entiendo...-
-Ya lo harás - me tomo en brazos y saltó con gran agilidad hacia el suelo, escabulléndose entre los gigantescos arboles que formaban un bosque.
Talon se adentraba cada vez más en el gran y oscuro bosque y de pronto veo una silueta que se me hacia familiar, una chica con largas trenzas se cruzó en nuestro camino.
-Ya tardabas.
-Lo se - dijo Talon aun conmigo en sus brazos.
-Ven, demonos prisa.
Ambos corrían y mientras, yo seguía sin entender nada.

-¿Por cierto cómo escapaste, Jinx? - le pregunté.
-Los oficiales a veces son tan ingenuos, solo tuve que pedir permiso para el baño - dicho eso empezo a reir como loca.
-Ehh... ya veo-
De tanto correr llegamos a un puerto donde al parecer nos esperaba un barco pesquero.

Narra Talon
Durante mucho rato senti que alguien nos seguia, sin embargo, cada vez que miraba hacia atras no habia rastro de persona alguna, asumi que era mi imaginación.

Narra Rayita :v
-¡Hey! ¡Lunatica, Talon, ha pasado tiempo! - vi a un... ¿pez pescador? como sea, era un pez que parecía pescador, un poco raro que caze a su misma especie, solo que este parecía un pez super evolucionado que hablaba.
-Hola fizz - saludo Talon y Jinx solo sacudió su mano en gesto de saludo.
-¿Esta es la chica? - me señalo el pez con pulmones.
-Hola, me llamo _____  y no se que hago aquí, un gusto.
-El gusto es mio _____, me llamo Fizz - me extendió su aleta la cual yo iba a coger pero de pronto la quitó y me dijo en tono juguetón "¡oooole!" a lo cual yo solo reí, parecía algo bromista.
Subimos al bote, acto al cual yo sólo accedí porque estaba con Talon, y -Fizz comenzó a remar hacia el Este.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo se, ha pasado muuuucho tiempo xDD y el capitulo esta aun mas corto y aburrido :v lo siento :c , NO le den votar y NO comenten porque esta muy malo el capitulo :'v a mi parecer xD y...
a donde llevaran a rayita? 7u7 ya lo veran 7u7 por cierto estaba pensando en que no se como carajos voy a acabar este fanfic :v bueno ahi veo xd Adiosito :v


Una sola decisión (Ezreal, Yasuo, Talon y tu ewe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora