1) Instituto.

168 10 6
                                    

¡No de nuevo! Esto debe ser una broma...Otro año de instituto, que locura.
Suena mi despertador con un bello sonido, de esos que rompen tus oídos.
Me levanto de mi cama, lo mas perezosa posible y me doy una relajante y exquisita ducha. Elijo mi divino uniforme (nótese mi sarcasmo) y camino hacia la cocina a desayunar de una buena vez.
Al llegar me encuentro con mi peculiar familia, mi madre Karla, mi Padre Pablo y el estorbo mas grande de la galaxia...mi hermano Ashton y si fuera poco un es un año mayor que yo.
Nunca desees tener un hermano, NUNCA.

-Buenos días familia -digo y sonrío.

Buenos días pequeña Mad -responden mis padres al unisono.

Sip, sigo siendo su pequeña. Pero tampoco es tan malo, son los padres mas chineadores del planeta.

¡Tan deliciosa la nutella! Mi rica nutella... Cuanto te amo.
Mi desayuno de todos los días, cool. Y el deliciosos zumo de naranja.

Voy a lavar mis dientes, cepillar mi cabellera, poner mis zapatos.
E ir directo a la cochera, donde está el auto que es conducido por nada mas y nada menos que...mi hermano.
¿Triste no?

Subo y coloco la musica a todo volumen. Ignorando por completo al demonio de a lado.

Llego al instituto, bajo y me adentro al enorme infierno. Mientras mi hermano, como es de costumbre se queda rodeado de todas las personas posibles, olvidaba decirlo, Ashton es uno de los mas guapos, o al menos eso dicen, si supieran que es vivir con tremendo niñato.

Busco a mi amigas, sí amigas, no soy tan antisocial como piensan.
Y las encuentro...Gabriela y Clarice. Y juntas somos... Las Chimpandolfinas (aplausos) y de paso están con mi mejor amigo Math.

-Llegó por quien lloraban -digo como saludo habitual.

-Al fin llegas niña -me responde Clarice - creímos que no llegarías nunca.

-En principio me iba a dar un día mas de vacaciones pero extrañaba a mis amigos -hago cara de niño apuchurado y exploto de la risa- ni yo me la creí JA,JA,JA la verdad es que mi cama estaba muy cómoda.

-Si, bueno, creo que es mejor ir a recoger nuestros horarios -dice Gabriela

Al llegar a recepción nos encontramos con Ashton y sus amigos y novia. Sip, aunque lo crean imposible tiene novia. Y es lo mejor que le ha pasado.
Se llama Nicole de los Ángeles, pero por compasión solo le decimos Nico.
Su mejor amigo Logan, el peor chico que podrías conocer, es tan insoportable, repugnante, egocéntrico, orgulloso, precioso, idiota...¡No! Alto no puedo creer lo que acabo de decir. ¿Precioso? ¿El mejor amigo de mi hermano? ¿Logan Browm? No, ni de chiste. He empezado a volverme loca.
De paso está con la zorra de Megan. La rubia teñida (todos saben que tenía él pelo mas negro que el carbón y en segundo año lo tiñó).

Nico se abalanza sobre mi, dándome un cariñoso abrazo (como si no hubiera pasado metida en mi casa todas las vacaciones).

-Maddie bella -dice muy alegre.

-¡Nico! Cuanto tiempo -digo con sarcasmo.

-Un par de siglos -dice siguiendome la corriente.

El trio restante pasa por nuestro lado.
-Nic, es hora de irnos -la llama mi hermano.

Nico se despide de mi y sigue a mi hermano

Enamorándome Del Idiota♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora