5) Azul Marino.

68 5 0
                                    

Viernes por la noche
4:00 p.m

Estoy en casa de Gabi, ayudándola con qué ponerse para su cita con Ran, aún tenemos tres horas pero será mejor saber que se va a poner desde ya.

-Prueba con este-. Le lanzo una falda negra suelta y una blusa blanca. -Y éste-. Sigo tirando una falta tubo con una blusa de botones roja.

-Okay...-. Responde cansada, luego de probarse unas 15 prendas.

-No me gusta-. Le digo al verla con la falda negra y blusa blanca.

-Probaré con el siguiente.

-Tampoco-. Digo mirando la falda tuvo. -Que tal si te pruebas la falta negra con la blusa roja-. Digo con una enorme sonrisa.

-Bien, aquí voy.

¡Al salir, la veo preciosa!

-¡Así sera!

Gabriela, toma una ducha, luego seco su cabello, para después plancharlo y hacer rizos en las puntas de su fina cabellera.

-Poco maquillaje-. Advierte Gabi.

-Bien, sabes que no me gusta el maquillaje, así que no te pienso dejar como payasa!

Agregó un poco de base, rubor, alargo sus pestañas y labial de un rojo suave (para que no se vea como piruja, sin ofender) y brillo.

Se cambia de ropa por la falda y blusa roja, con sus bellos tacones rojos y un bolso de mano.

Me voy 15 minutos antes de que Randall pase por ella.

Maddie:
Espero te vaya bien, que disfrutes. Cuando llegues a casa me llamas.

Gabriela:
Lo haré, gracias!

10:30 p.m

Llevo media hora hablando con Gabi, según ella su cita fue perfecta.

Dice que Ran la ha llevado a cenar a un restaurante muy fino y luego de eso, la ha llevado a un lago que ni siquiera sabía que existía.
Lugar donde se han dado su primer beso.

-¡Que bueno que todo salió bien! Si ese cabrón de llega a hacer algo, no dudes en llamarme. ¡Buenas noches!

-Tranquila, no lo dudaré. Hasta mañana.

Sábado por la mañana
7:30 a.m

Hoy es el día de picnic con los chicos. Yo ya estoy casi lista, quedamos en que Math pasaría por nosotras a las 8:30

Plancho mi cabello y hago una larga trenza, muy linda pero informal.
Me he puesto un vestido menta súper informal, para combinarlo con mis vans.

Lista a las 8:15 √

A los 10 minutos pasa Math por mi, junto con Clarice (la parejita)
Solo falta Gabi.

-¡Hola chicos!-. Digo alegre.

-¡Hola bebé!-. Responde Clar.

Al pasar por Gabi, estamos listos y nos dirigimos a nuestro destino.

-¡Al fin algo diferente!-. Corta el silencio Math.

-Sí, hacía falta algo como esto...

En el viaje de dos horas, solo hablamos tonteras, cantamos, reímos y nos pasamos uno que otro chisme.

Enamorándome Del Idiota♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora