Pov Logan
¿Le diría a Maddie mi mayor secreto?
¿Debía? ¿Podía? ¿Quería?
¡Quizás, yo puedo, Sí quiero!-Ella era mi... Novia.
Mad hizo cara de confusión, espanto, pena...
-Mira, si es una broma, es una de muy mal gusto...-La interrumpí.
-Mad, no es ninguna broma. Es la verdad.
-Lo siento... ¿Pero qué le pasó a ella?
-Historia de otro día, solo quería venir a visitarla. Ayer no quería.
-Comprendo...-Dijo apenada. -¿Y ahora qué quieres hacer?
La verdad es que no sabía, debía decirle sobre mi recaída, pero no quería que fuera en este momento.
-No lo sé, sólo quería venir acompañado por alguien. Podríamos ir a comer, si quieres claro.
-Bien, vamos. Pero me seguirás contando de ti.
Subimos al Audi y la quería llevar a un restaurante Italiano, mi favorito.
-Bien, acepté venir contigo a cambio de que me dijeras más sobre ti.
-¿Qué quieres saber?
-¿Qué fue lo que pasó con ella?
No sabía como decirle, Mark me odiaría más. Pero debía.
-Cuando lleguemos al restaurante te cuento.
-¿Logan, porqué no me dijiste que íbamos para un restaurante? ¡No ando presentable!
-Te vez hermosa. Con eso basta... -Dije viendo como se sonrojaba.
Llegamos al restaurante y nos sentamos en una mesa, separados de las demás personas.
Ordenamos la comida, esperamos un rato hablando de cualquier tema, hasta que llegó la comida.-Wow...está deliciosa-. Dijo Mad haciendo cara tierna.
-Claro, está delicioso.. Como yo.
-Logan, empieza a hablar-. Dijo en un intento de ignorarme.
-Mira, no puedes decir nada de lo que te voy a contar.
La mesera nos interrumpe con otro plato, Maddie hace mala cara, había olvidado que Ashton vendría.
-¿Me esperabas hermanita?
-¿Porqué él está aquí?
-Había olvidado decirte que él vendría. Quiero que ustedes dos sepan la historia real.
-Bien bien, como sea. Mientras yo como ésta delicia, tu habla-. Dijo señalandome.
-Ok, no sé por dónde empezar.
Miré los ojos de Maddie, que hacían presión sobre mí para que empezara.
-Antes de conocerlos a ustedes, imagínense, antes de mis 5 años, vivía en otra ciudad, tenía una amiga de juegos...-. Fui interrumpido.
-Si si, blah blah, como sea. Ve al grano-. Me dijo Ashton.
-¡Ten paz por amor a tu hermana!-. Dije un poco molesto. -Bien, mis padres tuvieron mayores posibilidades de trabajo en éste lugar y por eso estamos aquí. Pasó el tiempo cumplí mis 14 años, tenía una excelente relación con Mark y mis tíos.
-¡Wow!-. Soltó Mad encantada, por lo que acababa de escuchar.
Yo sólo sonreí de lado.-En ese entonces los padres de Hilary se vinieron a vivir más cerca de la ciudad...Empezamos a hablar, recordar, pasar mayor tiempo juntos. Hasta...que llegamos a ser novios.
Yo estaba asustado por ser mi primera novia, pero me sentía genial, tener a chicas a mis pies como en éste momento -es la verdad, todas quieren una noche conmigo- al cumplir 15, Hilary y yo queríamos festejar. Y Mark por cumplir 16, así que éste último optó por ir a un bar. Yo de mi parte no quería, no me sentía bien.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome Del Idiota♥
Teen FictionQuisiera que lo usaras esta noche, fue el que te gustó y el que te querías comprar. Aceptalo, yo te lo regalo. De: Alguien que te quiere.♥ ------ -¡No te rindas! -¿Qué?-. Pregunto confundida. -No te rindas... Quiero que sepas de mi. De mi familia...