No debía contar lo hablado con Logan a mis amigos, aunque quisiera y ellos me pudieran dar un consejo.
Mi día fue normal... Clases aburridas, comida, peleas, tierrosas con los famosos, blah blah blah.
Supuse que así de normal iba a terminar mi día, pero no fue así.
Mark:
Así que ya sabes la verdad, preciosa...Maddie:
Sí. Y creeme que no me apetece hablar contigo.Mark:
Deberías...Mark:
Al fin y al cabo, sin mi, esa historia no vale nada.Maddie:
Ya escuché suficiente de Logan.Mark:
Pero no mi versión. Nos vemos, preciosa.¿Había segunda versión?
Eso parece toda una novela.Pero...y si era mentira, o ambos mentían.
Logan:
¿Mad?Maddie:
¿Dime Logan?Logan:
¡Gracias!Maddie:
¿Porqué?Logan:
Por todo...Logan:
Por escucharme y quererme ayudar, no sé como lo haremos. Pero estoy dispuesto a hacer todo lo que tu me digasMaddie:
De nada♥
Haremos todo lo posible.Logan:
Hasta pronto♥Me parecía genial que él quisiera cambiar y ser mejor.
Pero no sé como hacerlo, no sé como ayudarlo.
Yo quiero, porque lo quiero.¿Quiero a Logan?
Esa pregunta resonó en mi cabeza...
Podía que sí, estuvo conmigo gran parte de mi vida. Y por "gran parte" me refiero a toda mi vida.
------------
-Ashton-. Dije llamando a mi hermano fuera de su habitación.-Pasa Mad-. Me respondieron del otro lado de la puerta. Pero...esa voz no era la de mi hermano.
Entre y al hacerlo me tope con Logan ¿En qué momento llegó? Pero éste, estaba sin camisa, con una toalla al rededor de su cintura, dejando ver su tonificado abdomen.
-¿Te gusta lo que vez?-.Dice Logan, sacandome de mi trance.
-¿Qué? Hum...¿Qué decías? No te estaba poniendo atención.
-Lo noté, tu atención estaba captada por mi cuerpo.
Y en segundos mis mejillas se tornaron de todos colores.
-Lo siento...-. Dije apenada.
-¿Qué buscabas?
-A mi hermano, pero al parecer aquí no está.
-No- Dijo Logan en un tono escalofriante pero sexy. -Salió, de hecho lo estoy cubriendo. No le digas a tus padres-. Me guiña un ojo y se da la vuelta.
¡Dios! Pero qué espalda.
Cuando creo que se va a quitar la toalla, huyo de la habitación como alma que lleva el viento.Logan a veces era un egocéntrico y repugnante, pero también tenía un lado dulce y amoroso.
Escucho que llaman al otro lado de la puerta.
-Adelante-. Digo suponiendo que es mi madre.
-Mad ¿me puedo quedar contigo un rato?-. Dice Logan rascando su nuca. -Tu hermano llegó con Nicole y no creo que se vaya pronto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome Del Idiota♥
Novela JuvenilQuisiera que lo usaras esta noche, fue el que te gustó y el que te querías comprar. Aceptalo, yo te lo regalo. De: Alguien que te quiere.♥ ------ -¡No te rindas! -¿Qué?-. Pregunto confundida. -No te rindas... Quiero que sepas de mi. De mi familia...