-Ella está bien, tenía algo de anestesia en su sistema, pero ya los efectos han pasado.
-Gracias, de verdad-. Sentí un gran alivio al saber que mi pequeña estaba bien.
-Humm... disculpe, le tengo una pregunta.
-Adelante.
-¿Es usted el novio de la señorita?
-Sí...
-Mire, cuando llegó vi algo de molestia al caminar, mas que nada en su entrepierna, hicimos algunas pruebas...
-¿Qué pasa?-. Maddie dijo que no la habían tocado y estaba tranquilo con eso. No podría creer que hayan abusado de ella.
-No piense lo peor, tranquilo. No fue violada, pero creo creo que intentaron abusar de ella. Si es usted es mejor que lo diga, si fue otra persona creo que debería de ayudar a su novia.
-Claro, bueno, no fui yo. Es una larga y rara historia-. Rasqué mi nuca. -¿Puedo verla?
-Claro, hoy por la tarde podrá salir, solo queremos asegurarnos de que la anestesia ya haya salido completamente.
El doctor siguió su rumbo a atender a más pacientes, yo entré al cuarto de Mad.
Estaba despierta.-Logan, estás aquí-. Intentó pararse, pero no pudo.
-Maddie tranquila, aún tienes anestesia en tu sistema-. Dije ya llegando a su lado en la camilla.
-Pensé que me dejarías-. Dijo llorando.
-Jamás lo haría. ¿Porqué piensas eso?-. Dije tomando su barbilla.
-No me toques-. Se alejó. -Estoy sucia... Él me tocó, intentó abusar de mi.
-Tranquila, ambos lo superaremos. Debemos ser fuertes. Estarás bien. Yo siempre estaré contigo-. Dije abrazandola.
-Pero ya no soy sólo tuya, Connor, él me intentó...-. Soltó en llanto de nuevo.
-Pero no lo hizo, mirame Maddie. Tu eres sólo mía, el las pagará, ya verás.
---------------
Pov Maddie.Ya han pasado tres días desde lo sucedido.
No he visto a Logan, no ha venido. Me llama todas las mañanas y en las noches antes de dormir, me pregunta que como estoy, se preocupa por mí.
Aún no queremos hablar de lo que pasó y ambos estamos de acuerdo, él me ha dado mi espacio y se lo agradezco.
Ayer le pedí que viniera pero se negó, dijo que tenía miedo de como reaccionara.Mis padres llegaron ayer.
Ellos el día de mi cumpleaños me llamaron y desearon un feliz cumpleaños. Su regalo fue un celular nuevo, pero con que llegaran y poderlos ver, fue suficiente.Mi amor:
Estoy en tu casa con Ashton. Tus padres van a salir, pronto iré. ¿De acuerdo?Maddie:
De acuerdo. Te amo.Mi amor:
También te amo, mi amor.Aunque nos hemos dado un espacio, no hay que olvidar que somos novios y no perder el amor que nos ha costado mucho aceptar.
Me estaba haciendo pis, así que fui al baño. Escuché el auto de mis padres salir.
Al regresar a mi cama, lo vi. Sentía como si no lo hubiera visto en años y me lancé sobre él, rodeándolo con mis brazos por su cuello y besandolo.-Mi amor, te extrañé tanto-. Dije.
-También te extrañe mi pequeña. ¿Cómo has estado?
-Bien, de hecho muy bien. La psicologa dijo que no era nada grave. Me hizo entrar en razón.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome Del Idiota♥
Teen FictionQuisiera que lo usaras esta noche, fue el que te gustó y el que te querías comprar. Aceptalo, yo te lo regalo. De: Alguien que te quiere.♥ ------ -¡No te rindas! -¿Qué?-. Pregunto confundida. -No te rindas... Quiero que sepas de mi. De mi familia...