8) Trato de solo amigos.

52 4 0
                                    

(Mark en multimedia)

Luego de haber tenido un día tan cansado, llego a mi casa.
Como algo para llenar mi barriga, mientras saludo a mis padres.

Tengo 1 hora para alistarme, para mi conversación con Mark.
No quiero ir tan elegante, puesto que es un café. Solo algo normal, para una tarde de "amigos"

Me elijo por unos jeans y una blusa floreada con las sandalias y bolso café.
Tomo mis lentes de sol, me despido de mi madre y salgo de casa.

Él café no está tan lejos, por lo que me dispongo a caminar.
Solo son 5 cuadras. Antes de cruzar la calle, veo un precioso auto estacionarse al lado de una motocicleta, al parecer su dueño es Mark ya que se está quitando el casco.
Cruzo la calle y ya al estar al otro lado, veo que el dueño del auto es Logan, que por coincidencia viene con Megan.

-Hola Mark...

-Oh, hola Maddie, espero no hayas que tenido que esperar.

-No, no. Claro que no, de hecho apenas estoy llegando-. Respondo amablemente

-Bien, entremos.

Al llegar a la puerta del lugar, Mark la abre caballerosamente.

-Gracias :)

Nos sentamos en una mesa para dos personas, bastante alejada del resto de gente.

-Buenas tardes ¿Qué desean?-. Pregunta la camarera.

-Un café con helado de vainilla y una dona-. Respondo inocente, tenía hambre.

-¿Y usted caballero?-. Vi como la camarera le hacía ojitos a Mark. Dios que pestañas tan falsas!

-Lo mismo-. Dijo sonriente.

Hubo un corto silencio mientras la camarera traía nuestro pedido.

-Aquí tienen-. Dijo la chica entregando nuestra orden y dándole un papel a Mark, supongo que su número.

La camarera guiña un ojo a Mark, luego da la vuelta y se va.

-¿Y bien? ¿Que es lo que quieres decirme?-. Pregunto

-Mira, dejame hablar a mí. Luego tu dices todo lo que quieras.

-De acuerdo...-. Respondo

-Mira, en un principio creí que me enamoraría de ti, por lo que intenté que tu igual de mi. Pero luego me di cuenta de que no sería así. Cuando estabas en el centro comercial y me hablabas me sentía bien y ese día le había dicho a mi primo Logan que me gustabas. Pero luego te marchaste con él, pensé que me iba a sentir celoso pero no fue así....-. Mark me ha sorprendido.

-Ya entiendo, pero...¿Porque pensabas que estabas enamorado de mi? ¿Y porque luego ya no?

-Mi última novia me destruyó por completo, sabes? Te me parecías tanto a ella... Por eso creí que me enamoraría de ti. Pero luego te conocí y me di cuanta de que eras completamente diferente. Me di cuenta de que tu te mereces a alguien mejor que yo.

-Ya comprendo...aun quieres a tu novia. ¿Cierto? Pero eso no justifica que hayas besado a la novia de mi hermano, Nico.

-Aun quiero a esa chica que me destruyó. Y en realidad sí lo justifica, por que esa chica que me enamoró perdidamente y luego me dejó por otro tipo, es Nicole. Y ese tipo por el que me cambió es Ashton, tu hermano.

Dejé caer mi dona, quedé con la boca abierta. Juro que casi me da un paro cardíaco. ¿Nicole? ¿Novia de Mark? ¡Clarooo! Ahora tiene mas sentido todo, por eso Nicole él día del centro comercial que fuimos al cine dijo que el primo de Logan estaba bien guapo.
¿Mi hermano sabe? Por eso fue que se molestó el día que Mark estaba en mi cuarto.

Enamorándome Del Idiota♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora