21) Ashton aceptó.

46 1 0
                                    

Me estaba preparando para el instituto, 20 largos minutos en la ducha, llenos de relajación.
Arrollo la toalla en mi pecho lista para salir.

Y ahí sigue él dormido...
¿Como es que me enamoré de él?
El idiota mejor amigo de mi hermano.
Tantas cosas ha pasado en su vida.

Me acerco a él para despertarlo aún con la toalla adherida a mí cuerpo.
Me siento en la cama a su lado y empiezo dar pequeños besitos, como él lo hizo conmigo.

-Buenos días amor-. Dice Logan somnoliento y sin abrir sus ojos.

-Es tarde, ve y te bañas mientras me visto-. Logan abre sus ojos de golpe.

-¿No tienes ropa? ¿Porqué te bañaste? Yo también quería-. Dice él haciendo un puchero.

-Pues ve y te bañas si es lo que quieres.

-No no, a eso no me refiero. Era contigo.

Logan agarra mi brazo y jala de él, provocando que caiga acostada a la cama.
Sube sobre mí sin colocar todo su peso.

-Desearía amanecer así cada día de mi vida-. Dice él, para luego darme un beso.

-Pues yo no... ¡Estás gordo! Y pesas-. Digo removiendome.

-¡Hey!..

Logan se levanta y me mira de arriba a abajo.

Maddie estás en toalla.

¡Cierto!

Me levanto rápidamente y empujo a Logan hacía el baño.
Al estar en la puerta, lo volteo y doy un casto beso en sus labios.

Me coloco la ropa, cepillo mi cabello y voy a la cocina.
Hago unas tostadas y pongo a su lado jalea y Nutella, con jugo de naranja.

A los minutos llegan Ashton y Logan, susurrando cosas. Idiotas.

-Maddie, queremos hablar contigo.

-Claro, acá está el desayuno.

-¿Eres feliz con Logan?-. Pregunta mi hermano.

-Humm... Sí.

-Bien, Logan también es feliz a tu lado y tu le haces bien. Mi hermanita chiquita es feliz al lado de mi mejor amigo. Por lo tanto yo también lo soy.

-¿Estás aceptando nuestra relación?

-Si Mad, si.

Corro hacía Ash y lo abrazo fuertemente, susurrando "Te amo" en su oído.

Me voy junto con Logan al instituto, igual que siempre nuestras manos están entrelazadas.

-Amor, Megan hará una fiesta el sábado por la noche, iré. Por mucho tiempo fue mi amiga y es su cumpleaños.

-Bien, no hay problema.

-¿Quieres ir conmigo?-. Pregunta Logan pasando su mirada de la carretera a mi y de nuevo a la carretera.

-Noup. Tengo planes.

Mentira, no tenía planes.
Pero el sábado era mi cumpleaños al igual que el de Megan.
Invitaría a mis amigos a casa o saldría con ellos, luego lo planearía.

Al llegar al instituto me despido de Logan con un beso en la mejilla, sé que quedó confundido, sus gestos lo demuestran.
Busco a mis amigos.

-¡Hello!

-Hola Mad-. Me saludan las chicas.

-Niñas, tengo problema...

-¿Ya no eres virgen?-. Pregunta Gabi.

Enamorándome Del Idiota♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora