(Logan en multimedia).
Al fin viernes! Primera semana de clases. Al fin! Fin de semana!
Eso significa día de Chimpandolfinas y él.
Mas conocido como reunión entre Gabriela, Clarice, Math y yo.-¿Y a donde iremos? -pregunta Math muy entusiasmado.
-¿Playa? ¿Cine? ¿Parque de atracciones? -doy opciones a mis amigos.
-¡Playa no! -gritan los tres.
-¿Qué? Deberían superar lo que sucedió-. Ellos no maduran, tuvimos un incidente la ultima vez que fuimos y al parecer no lo superan.
-¡Casi nos meten a la cárcel! -grita un histérico Math
-En teoría no, pero en realidad sí. Solo iba a ser una noche... -dice Gabi, intentando ser lógica.
-¡Ya vez, nada nos iban a hacer! -le doy la razón a Gabi.
-¡Basta! -grita una furiosa Clarice, esta niña puede ser la persona mas tierna del mundo, pero cuando se enoja es iron man, superman, batman, spiderman y holk en fusión. -¿Que tal si sólo vamos al cine?
-¡Pero ya hemos ido muchas veces!
-Solo esta vez, la próxima planeamos mejor-. Aclara Clarice.
-¡Por mi está bien! -digo sonriente.
-Bien... -dice un no muy contento Math.
Luego de clases, camino hacia mi casa, ya que mi hermano debe entrenar. Claro entrenar, si es uno de los mejores jugadores de Fútbol Americano y el capitán es Logan.
Recordando a Logan, no lo he vuelto a ver, espero la tierra se haya tragado a semejante idiota.
Y al fin llego a mi casa, saludo a mis padres y voy a mi habitación.
----------
Al fin sábado, al fin...
Doy una deliciosa ducha, elijo unos short cortos color vino, una blusa holgada y corta color negro y mis fabulosas Vans.Voy a desayunar, lo de siempre.
Cuando entro a la cocina, lo único que escucho es a un Ashton diciéndole a mamá:
"Iré al centro comercial con mis amigos a ver una película"
Y yo solo espero que este demonio no arruine mi día.Entro a la cocina tomo mi desayuno, aviso a mi madre sobre mi salida, termino mi desayuno, voy a lavar mis dientes, me cepillo mi cabello y aplancho un poco y perfecto.
Elijo un bolso, cartera, dinero y estoy lista, solo debo esperar a que Math pase por mi.Mientras reviso mis mensajes.
Chimpandolfinas y él.
Math:
Voy por ustedes niñas.Clarice:
Apurate Math!Clarice:
Ya pasó por mi.Gabi:
Corran, go go go!!!Maddie:
Vamos por ti Gabi...paz!Ya en el auto de Math sigo viendo redes sociales, cuando de repente...
Mark:
¿Ya te dije lo preciosa que eras?Decido dejarlo en visto, la verdad no quiero problemas y no estoy para chicos por el momento.
Diganme loca, sé que lo estoy, Mark es bastante guapo, pero no lo conozco lo suficiente.
-¡Maddie, Mad! -Grita Gabi en mi oído.
-¡Tonta! ¿Que te sucede? -Pregunto confundida.-¿Qué te sucede a ti? Llegamos hace 5 minutos y tu no mueves el trasero fuera del auto.
Miro a mi al rededor, tiene razón, llegamos al centro comercial.
Creo que estaba muy concentrada...
Bajo del auto y les sigo el paso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome Del Idiota♥
Teen FictionQuisiera que lo usaras esta noche, fue el que te gustó y el que te querías comprar. Aceptalo, yo te lo regalo. De: Alguien que te quiere.♥ ------ -¡No te rindas! -¿Qué?-. Pregunto confundida. -No te rindas... Quiero que sepas de mi. De mi familia...