Hilary:
Maddie, Hola linda.
Perdí mi vuelo.
¿Me podría quedar en tu casa unos días?Maddie:
Hola Hilary.
¡Claro!Hilary:
Dile a Logan que venga por mi.¿Qué?
¿Y por qué Mark no?Le dije a Logan y éste dijo que sí inmediatamente.
Ha pasado una hora desde que anda buscando a Hilary y aún no llega.
Hilary no me da buena espina.Escucho un auto entrar al garaje, corro y me encuentro a ese par de idiotas (Lo siento Logan).
Algo no está bien...
Hilary tiene una minifalda y Logan tres botones de su camisa sueltos, usualmente sólo usa dos sueltos.-Trajimos pizza, por eso demoramos-. Recalcó Hilary.
Nos sentamos a comer en el sofá, a Hilary hay que darle clases de modales, sus piernas están abiertas ¡ABIERTAS! y Logan, MI Logan está al frente de ella, con la mirada perdida.
Se me quita el apetito. Dejo mi trozo de pizza en el centro de la mesa y voy a mi habitación, tiro la puerta provocando un gran escándalo.
Voy a mi baño, lavo mi cara y luego me arreglo de nuevo.Tocan la puerta, no quiero ver a nadie...
-Adelante-. Digo furiosa.
-Amor-. Dice Logan entrando.
-¿Qué?-. Respondo fría.
-¿Qué te sucede? Dejaste la pizza, tu nunca harías eso. Pareces enojada.
-No, no estoy enojada. Ahora sal.
-Maddie.
-¿Qué quieres?-. Respondo aún más enojada.
-¿Que mierdas te sucede?
-¿Que le sucede a esa tipa? ¿Quien se cree? ¿Tu novia?
-Mad, calmate. ¿Porqué dices eso?
-Tu botón, el tercero está suelto, nunca lo usas así y su minifalda deja poco a la imaginación. ¿Se sienta con las piernas abiertas? ¿Al frente tuyo? Y... tienes labial en el cuello de tu camisa, lo acabo de notar.
Mi último argumento salió de mi sin pensarlo, no lo quería aceptar.
-Ahora vete-. Dije con hilo de voz.
-Maddie, escuchame. Solo déjame explicarte.
-No, adiós.
Logan salió y yo cerré mi puerta con llave.
Me lancé a mi cama y comencé a llorar, todo es culpa de esa perra.Logan:
Mi tercer botón se cayó y tengo pruebas.
Hilary usa un short debajo de esa minifalda.
Mis padres ya llegaron, estaban en el aeropuerto y el labial es mi madre.
Te amo.No lo puedo creer....
¿Y si todo lo que dice es cierto?
No Maddie, no seas ilusa.Maddie:
Da igual. No soy tu novia para reclamarte todo eso.Y me sentía pésima por tal cosa, era cierto. Actuamos como novios y mi hermano lo aceptó (eso es lo más importante), pero no lo somos.
Logan:
Mi madre quiso pasar tiempo con Hilary. Estoy en mi casa, por lo tanto tu estás sola. Ten cuidado.
Te sigo amando.Maddie:
Gracias por avisarme.Estaba ignorando sus "Te amo" y nunca había hecho eso ¡Soy un monstruo!
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome Del Idiota♥
Teen FictionQuisiera que lo usaras esta noche, fue el que te gustó y el que te querías comprar. Aceptalo, yo te lo regalo. De: Alguien que te quiere.♥ ------ -¡No te rindas! -¿Qué?-. Pregunto confundida. -No te rindas... Quiero que sepas de mi. De mi familia...