29) Ups.

8 0 0
                                    

-No, no, no... Yo primero, dijiste que dormirías temprano y estás en un bar.

-Maddie, mírame. Sé lo que dije, pero Charlotte quería salir y decidí traerla aquí...-Dice Logan.

Doy media vuelta y me voy, no me importa lo que diga. Me mintió.

Bebo, bebo y sigo haciéndolo no sé por cuánto tiempo.
Me tambaleo un poco buscando el baño de mujeres, hasta que lo encuentro, al menos eso creí...

-Una chica bella se perdió.

-Humm, lo siendo-Digo arrastrando las palabra.
Intento regresar, pero me toman por el brazo y caigo al suelo, eso es lo último que recuerdo y no sé cómo llegué a casa de Logan, pues desperté aquí.

No tenía mi vestido, sino, la camisa que siempre uso de él y estaba bien cobijada.
Mi bolso está al lado de la cama, saco mi móvil y miro: 3:30 a.m

Me levanto para buscar a Logan y no lo encuentro en su habitación (lugar donde desperté) voy al cuarto de sus padres, pues nunca están, pero tampoco hay nadie.
Me dirijo al cuarto de invitados y ahí está Charlotte, sentí felicidad al no ver a Logan a su lado.
Llego a la cocina y ahí está él... Con un vaso entre sus manos.

Me siento a su lado y él solo me mira.

-Pensé que dormirías como hasta las 12 medio día-. Dice por fin.

-Desperté. ¿Tu has dormido? 

-Me acomodé en el sillón, pero no pude dormir y vine por un té.

-¿Hace cuánto llegamos?

-Al rededor de la 1 a.m-. Y se levanta a dejar el vaso en el fregadero.

Jala de mi mano y me acompaña a las escaleras y susurra: "Será mejor que sigas durmiendo". No lo comprendo, no sé si está molesto.

Subo las escaleras, pero él no viene a mi lado, así que regreso y lo veo en el sillón.
Me acomodo a su lado, aunque un poco incómodos.

-¿Qué haces? En la cama dormirás mejor.

-Solo dormiré mejor si es a tu lado... Siento mucho lo del bar, no te dejé hablar y tampoco te dije que iba a salir.

-De eso hablaremos cuando estemos descansados, cariño. Pero si vas a dormir conmigo, mejor vamos a mi habitación.

Por tanto, subimos a su habitación, nos acostamos y dormimos de una vez.
---------------
Despierto una vez más y Logan tampoco está, solo que esta vez el reloj marca 11:45.
Bajo de nuevo y observo a Charlotte en "pijama" lo que es más bien un disfraz de perra.

Voy a la cocina y ahí está mi amor...
Tomando el café de cada día y su cabello mojado me dice que está recién bañado.

-Hola preciosa, Ashton trajo ropa para ti, saldremos a comer en un rato. Alistate-. Dice mirándome fijamente.

-De acuerdo...-. Digo lentamente.

Voy a la habitación, cargo mi móvil y veo la ropa limpia, mi hermano sí que me conoce.
Me doy un baño largo, la noche estuvo pesada... Y sigo sin recordar nada.

Ya lista, subo al auto con Logan y nos dirigimos a almorzar.
De camino, cuenta cómo llegué a su casa:

-Luis-. Uno de sus amigos. -Te traía en sus brazos inconsciente,  dice que estaba con unos tipos en el callejón y fuiste ahí, uno de ellos te jaló del brazo y caiste al suelo, él te reconoció y me buscó, te iba a llevar al hospital, pero empezaste a hablar y supe que estarías bien...

-Bien-. Fue lo único que pude decir.

Nuestra tarde fue un poco incómoda, comimos y no charlamos, me fue a dejar a casa y no nos despedimos...

Enamorándome Del Idiota♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora