4) Gustarme tú?

72 5 0
                                    

-Oye lo siento, enserio, solo te estaba buscando, encontré tu habitación y bueno...aquí estoy.

-Si, pero no debiste haber entrado. ¿Y que hacías con mi foto?

-Solo quería ver, lo dulce que eras de pequeña...-. Responde apenado, pero a la vez tranquilo.

Wow, este chico sí que sabe poner nerviosa a una mujer.

-Humm, pues igual no debiste. Irrumpes en mis cosas.

-Ya ya. ¿Te pedí perdón no?-. Dijo muy raro, se veía raro! JAJAJ ni yo me entiendo.

-Sí pero...-. Fui interrumpida.

-¿Qué hace Mark aquí?-. Pregunta un Ashton molesto y su cuerpo increíblemente tenso.

-El ya, se iba, sí, se iba-. Dije intentando que Mark captara mi indirecta
Y así fue, salió de mi habitación.

-¿Estás bien? Qué hacía ese tipo aquí?-. Pregunta Ash bastante molesto.

-Solo hablábamos, todo está bien...

Ash me sonríe, da media vuelta y se retira.
Esperemos esto no se repita.
------
Contarle a tus amigas sobre un chico no es buena idea, no...
Llevo 40 minutos contándoles a mis amigas lo que ha sucedido con Mark, no paran de hacerme preguntas.

Si se preguntan por Math, está entrenando con el equipo de Fut. Americano.

-Así que te pone nerviosa, he-. Dice Gabi.

-Pues así lo creo, no estoy muy segura.
-¿Y que sientes por él?-. Pregunta Clarice.

-¡Bien, no lo sé! Es muy guapo, me pone nerviosa y bastante, por veces es un tipo misterioso, atemoriza un poco.

-¿Crees que te gusto?-. Habla alguien a mis espaldas. Mis amigas abren sus ojos.

Doy vuelta y... ¡Ay no!

-¿Gustarme tú? No, como crees, si apenas te conozco.

Se acerca a mi, da un beso en mi mejilla ¿Que diablos le sucede?

-Bien, esperemos que en poco tiempo esa respuesta sea otra-. Guiña un ojo y se va.

Modo shock.
Volteo a mis amigas y están igual.

-¿Qué fue eso?-. Dice Gabi emocionada.

-Emm, bueno, no sé muy bien-. Dije indiferente.

-Deberias darle una oportunidad-. Dice enseguida Clarice.

-¡No! Bueno sí... Ay saben qué. No lo sé, debería conocerlo un poco más y si me llaga a interesar le daré la oportunidad ¿bien?

-Si si, como digas. Ahí está Randall, iré a hablar con él-. Dice Gabi parándose muy feliz. Randall es su amor platónico, al parecer el chico se está interesando en ella.

-Sabes que el no la quiere ¿Cierto?-. Me dice Clarice, mostrando compasión.

-¿Qué? ¿Quién?-. No entendía de quien hablaba.

-Randall, hoy por la mañana se estaba besando con Megan.

-¿Acaso ella no es novia de Logan?

-Dicen ser mejores amigos, obviamente Megan quiere algo más que eso y Logan la usa por diversión.

La campaña suena, hora de entrar a clases.
Tecnología.
No tan mala, pero tampoco tan buena.

Lo bueno es que los grupos están ordenados por cercanía, y todos mis amigos son vecinos; Todos estamos juntos.

Enamorándome Del Idiota♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora