11) No te rindas.

44 3 0
                                    

Han pasado días desde que hablé con Logan.
No lo he vuelto a ver en el instituto.
Pero sí he escuchado sobre él, así que supongo que me está evitando.

Mark, es caso perdido, no me quiere decir nada sobre su pasado o algo relacionado con Logan.
Dice que debo enterarme por el propio Logan y si él me lo cuenta sería por emergencia.

Ashton dice que no se sabe la historia completa, que no me quiere confundir, que pueden haber cosas falsas o sin sentido.
Dice que el mismo Logan es el que me debe contar por confianza propia.

Y yo, yo pienso que...debería rendirme.

-No debes rendirte!-. Me dice Clarice.

-Debo de hacerlo, si nadie me lo dice, como sabré. No puedo...

-Debes hacer que Logan te lo diga.

-No lo hará, ya lo intenté. Ya hice lo que pude. Ahora no queda nada mas.

Seguimos hablando de otros temas sin importancia. De hecho se nos unieron Gabi y Math.

-Meddie...-. Dice una voz a mis espaldas, no hace falta voltear para saber quien es.
Pero igual lo hago.

-¿Dime Logan?-. Respondo desanimada.

-¿Podemos hablar?-. Dice rascando su nuca.

-Luego de hablar y evitarme, ahora me buscas para ¿Hablar?

-Emm sí. Quiero, ocupo y debo hablar contigo.

Me levanto de donde estaba sentada.
Camino un poco junto a él.

-¿Qué debes decirme?

-Mira, sé que quieres saber sobre mi pasado y Ashton también... Pero aunque quieras saber, no le creas ni una sola palabra a Mark.

-Mira, primero que todo, ya no quiero saber sobre tu pasado, me rindo. Y además, Mark ha intentado ayudarme, pero no me ha dicho nada.
-¡No te rindas!

-¿Qué?-. Pregunto confundida.

-No te rindas... Quiero que sepas de mi. De mi familia, de mis amigos, de mi pasado, de mi futuro. Quiero que tu me ayudes.

-¿De qué hablas? ¿Antes no querías que supiera y ahora quieres que te ayude?

-No quiero que sepas, pero ocupo que me ayudes...

-¿En qué te tengo que ayudar?

-En olvidar, en ser feliz, sacarme de la miseria a la que regresé.

-No te entiendo Logan.

-Pronto lo entenderás, pero quiero que me ayudes, no debes decirle nada a Ashton. ¡Por favor!

-No sé si deba. Dije que me rendiría. No estoy segura de lo que deba hacer.

-¿Alguna vez te han dicho que eres extremadamente insegura? Confía en mi Maddie... Megan no me está ayudando ya no.

-¿Megan sabe sobre tu pasado?

-No no no, ella cree algo, pero no es la historia verdadera, creeme.

-Así que es una historia... Debe ser bastante larga. ¿Me la cuentas?

-Sólo si me ayudas la sabrás.

-Bien. ¿Y como te ayudo?

-Mira, no sé como decírtelo...

-Anda, dilo-. Dije relajada, no podía ser tan malo.

-Vamos al cementerio.

-¿Wow qué?-. Grité.

-Mad, tranquila. No hoy, no ya, luego. Ahí sabrás la razón de mi odio.

Enamorándome Del Idiota♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora