26) Diario.

42 1 3
                                    

22/07/2016.
Querido diario:
Hace una semana mis padres saben que soy novia de Logan. ¿Como lo tomaron? Normal, todo ha sido igual.
Mamá sigue diciendo que es muy joven para que la llamen abuela.

Lucía, mi prima, ha pedido disculpas por decir obscenidades de mi novio, pero cada vez que lo ve, sacude su escote y hace ojitos a Logan.

Los padres de Logan almorzaron hoy en casa, creo que todos se están tomando esto de nuestra relación muy bien y es algo que me alivia.

Nuestra relación va a la perfección y espero así se mantenga. Nadie ha dicho nada malo sobre nosotros, creo...

29/07/2016.
Salí con mi amigos a la playa, sí a la playa. Y no a la casa de los padres de Gabi, fuimos a un lugar público, con demasiada gente.
Han superado su "problema". Muy estúpido, pero superado.

Diario, vas a quedar mojado... de lágrimas.
¿Cuando yo, llorando? Siempre.
Hilary envió un mensaje a mi móvil...
"¿Te doy miedo? Y eso que no me haz visto hacer mucho. Niña, créeme, regresaré y te haré sufrir".

A Logan simplemente le envió:
"Regresaré por ti mi amor. Y a la cría que tienes de novia, la haré sufrir".

Él dice que no es bueno creerle, no es una persona de fiar. Pero me sigue atemorizando, atentó contra mi vida e hizo lo posible para separarme de Logan.

Además, hay algo que él no sabe aún.
Hilary no ha regresado a Italia, sigue viviendo en casa de Megan.
Hablando de Megan... cada de vez que topamos, me mira y baja la cabeza, como si tuviera ¿Pena? Bien, como sea, me alegra saber que se arrepiente de lo sucedido.

PD: En dos días regreso a clases ¡Que horror!
Lado positivo: Solo me queda medio curso.

1/8/2016.
¿Regresar a clases? De nuevo, no puede ser. Hace 6 meses estaba exactamente igual.
Este ha sido el año más super extraño que he tenido en mi vida, de verdad.
Todo este tema de Logan, Megan, Hilary... ¿Alguien sabe donde está Mark? Se desapareció.

Mark... Creo que hay algo, un secreto, que Logan no ha mencionado de aquellos tiempos, sé que Mark me dirá, pero temo que Logan se enoje.

Me han entregado todos los exámenes, no bajo de 8 y claro, también tengo mis 10, como siempre mis padres me han felicitado, mi hermano nunca sube de 9 y esa calificación es gracias a mí.

10/8/2016.
¡Hello diario de Maddie!
Escribe la persona más perfecta del mundo, o sea, Gabi... ¡duhh!
Yo como buena amiga de Mad, reviso su diario, ilógico, ya que ella me cuenta todo. Lo triste es que no menciona nada de mí, bien, les contaré.

Logan y Maddie se aman, eso es lo principal. Las chicas del colegio no se creen que la niñata de Maddie Collins, ande con el chulazo de Logan Brown.

Clar y Math, son felices. A su modo, pero felices. Quieren que su relación no se destruya, para no destruir una amistad de años y no perjudicarnos a nosotras.

Randall y yo, somos caso perdido. Nos amamos a nuestro modo. Me explico... nuestra relación es seria, pero nos encanta discutir (sarcasmo) y al final de cada discusión, terminamos en la cama. Y al día siguiente, andamos felices de nuevo.

7/9/2016.
Eso de amar a Logan y que él me ame, me hace completamente feliz...

Flashback.
-Maddie...¿Ese no es Logan?-. Dijo mi compañera de clase, Luisa.

Miré a la puerta del salón, Alaric hablaba con Logan y por veces me miraban. Curioso...

-Mad, ven un segundo-. Me llamó mi profesor de historia.

-¿Si?-. Dije llegando a su lado.

-Acompañarás a Logan a dar una vuelta por el colegio, no tardes-. Dijo susurrando.

Entrelazadas nuestras manos, Logan y yo caminamos a no sé dónde. Sólo sabía que iba guiada por él.

-¿Sabes que amo de ti?-. Dice Logan colocando un pañuelo en mis ojos.

-¿Qué haces?-. Dije preocupada.

-No te voy a matar, tranquila amor. Sólo te quería decir algo.

-Dime...

-Amo de ti... que en tan sólo tres meses te hayas vuelto la persona más importante de mi vida, que en ese lapso de tiempo, me hayas hecho un mejor hombre, no perfecto, pero lo intento por ti.

Logan da un pequeño beso en mi cabeza, desata el nudo del pañuelo y se desliza por mi cabellera...

TE AMO.

Las palabras que más amo escuchar de Logan, ahí estaban escritas en un enorme cartel en medio campus.

-Sé que es raro celebrar tres meses-. Ambos soltamos una risilla. -Pero, te quería agradecer por todo.

-No tienes nada que agradecer. ¿Sabes que no te compré nada?-. Dije apenada.

-Lo sé, pero créeme que no hacía falta... Sé que esta noche será uno de mis mayores regalos.

Fin de Flashback.

A lo que Logan se refería es que esa noche habría una fiesta de disfraces y yo tomé el tiempo para escribir. Pronto contaré como me fue.

Iré disfrazada de pirata sexy... con ropa interior sexy, para una sexy noche.

9/9/2016.
Tiene sentido que ayer no escribiera. Me pegué la borrachera del año. Sin mentir, por lo que amanecí con resaca in viviente.

No podría decir que fue la mejor noche de mi vida, aunque en parte sí, trajo sus consecuencias; una de ellas es que ayer no hubo "acción" con Logan, porque llegué dormida a casa, lo mejor es que Logan durmió a mi lado, hace un rato me levanté y como ya sabrás, escribo, suena estúpido pero es lo lógico.

Odio decir esto, pero creo que seré tía, Gabi y Nicole hablaban ayer sobre unas pruebas de embarazo y las muy malas amigas no me quisieron decir... Lo extraño es que, Gabi ha estado enojada con Randall a como pasa lo mismo con Nicole y Ash...

15/9/2016
Amo a MI novia.
Amor, prometo que no leí nada.
-Logan.♥

20/9/2016
Putos exámenes. ¿Alguna vez mencioné que son terribles? Soy una chica aplicada, que pone atención en clase, hace sus tareas y tiene una buena relación con los profesores, pero ¡Demonios! Odio matemática. Entiendo todo a la perfección, pero en el momento del examen, todo sale mal, mal, mal...

Por otro lado, estoy preocupada; Logan pronto se irá del colegio, ya será todo un universitario, quiere estudiar en una buena universidad... lejos de aquí, pero no quiero que me deje sola, aunque no quiero ser su impedimento.

Flashback.

-¿Y ya decidiste a qué universidad ir?-. Pregunté a mi novio.

-No aún no. Quería algo bueno, un lugar a dónde solo vayan cerebritos, pero estaría lejos de ti.

-No quiero ser tu impedimento.

-No lo eres, también dependen muchas cosas más-. Respondió él.

-Quiero que seas feliz, haciendo lo que a ti te guste.

-No me iré mientras esté lejos de ti, te quiero por siempre a mi lado.

Fin de Flashback.

----------
¡Hola mis queridos lectores y lectoras!
La verdad es que el capitulo esta pequeñito, pero quería hacer algo diferente, avanzar un poco en el tiempo.
Y simplemente espero que les guste.
Saludos, los quiero.♥

Enamorándome Del Idiota♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora