17) Campamento-3

49 1 0
                                    

Hoy tocaban las "competencias" en el agua, los guías no nos podían obligar a hacer algo que no podíamos o no queríamos. Muchos no sabemos nadar. Si "sabemos" me incluyo. Por eso el día que estaba con Logan en la playa le rogué que no me lanzara al mar.

Quedé con Clarice de dar una vuelta por la playa al comenzar las competencias...
Ya llevábamos unos minutos caminando, creo que no sabíamos como comenzar, ambas teníamos que decirnos algo...

-Clar, no te sientas presionada. Si no me le quieres decir, lo respetaré.

-En realidad sí te quiero decir pero no sé por dónde empezar.

-Bien, entonces primero hablaré yo-. Clar sólo asintió. -Creo que me gusta Logan.

-Okay

-¿Como que okay? ¿Qué te sucede? ¿No te interesa saber más?-. Reclamo a mi mejor amiga.

-Ya sabía que te gustaba cariño, se te nota a kilómetros.

-Eso no es cierto, hasta que llegamos aquí me di cuenta-. Digo intentando sonar un poco obvia.

-Como tuuu digas.

-¿Ya me vas a decir?

-Me gusta Math-. Mi mejor amiga baja su rostro.

Yo solo salto de la emoción gritando "Al fiiin" "Ya era hora" "Wow"

-¡Que bueno Clar!

-Eso no es bueno...no creo que yo guste de él. Es algo así como un amor no correspondido.

-Alto ¿Él no te dijo nada de que te quiere más que una amiga?

-¿Que mierdas? ¡Oye! Claro que no. ¿Qué sabes tú que yo no?

Recordé la frase de Logan...

-Que todo fluya y nada influya...veremos que pasa luego.

Dimos vuelta de regreso al campamento. Estaba oscureciendo.

Esa noche dormí con Gabi... Logan no me dirigió la palabra.
Según Randall está molesto por lo sucedido ayer y un poco celoso de Connor -algo completamente estúpido-.
------------------

Pov Logan

Hoy era nuevo día de "descanso". Muchos lo usaban para prepararse para el reinado o para esa mierda del "mas guapo y más guapa".
Yo no participaría, no me gusta, además no necesito que me lo digan para saber que muchas chicas están a mis pies.

No he hablado con Maddie, el sólo saber que tuvo un novio como ese tipo me hierve las sangre.
Sé que es muy orgullosa pero que por dentro se muere por hablarme.

-Chicos, iré con Maddie ha comprar algunas cosas cerca de la playa-. Dice Gabi.

Todos asentimos.
Al Gabi salir, Randall se posicionó a mi lado.

-¿Vamos?

-¡Vamos!

Había quedado con Randall de seguir a las chicas hoy. Sabíamos que saldrían así que planeamos todo.
Aunque quisiera que Maddie me hablara tendría que esperar mucho, así que le hablaré hoy, yo primero.

Al salir nos topamos con todo el "campamento". Personas que iban y venían. Muchas chicas nos guiñaban un ojo y nos sonrían.

-¿Vas a participarán en el reinado?-. Me pregunta Randall.

-Supongo que no...¿Y tu?

-See...Gabriela participará, así que podríamos ser los más guapos del campamento.

Enamorándome Del Idiota♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora