Esperé a que Logan saliera.
-Amor, primero vamos a mi casa para prepararme y luego vamos a la tuya ¿Sí?
-Bien amor, pero que sea rápido.
Llegamos a mi casa, Ashton ya se había ido, pero no nos podíamos quedar en casa por si llega con Nicole.
Me cambié por una falda corta y un top con cremallera.-¡Logan, cariño! ¿Me ayudas?-. Dije inocente, señalando mi espalda.
-Maddie ¿No piensas usar sujetador?
-No necesito, además, hace mucho calor.
-Deberías, algunos tipos lo notarán y se intentarán aprovechar de ti.
-No lo creo-. Respondí.
-¿Como estás tan segura niña?
-Ya lo verás-. Dije guiñandole mi ojo.
Llegamos donde Logan y él se fue a bañar...
Pov Logan.
Salí del baño y Maddie no estaba en mi habitación, por lo que bajé a buscarla, con la toalla en mi cintura.-¿Maddie, que haces aquí?-. Dije entrando a la cocina.
-Tenía hambre. ¿Que haces en toalla?
-Vine a buscarte, vamos a mi habitación-. No es como si estuviera pensando en sexo, pero me sentía sólo.
Maddie iba abrazada a mi torso por la espalda y de la nada... me quitó la toalla y me dio una nalgada.
-¡Tienes demasiado trasero!
-Ja Ja Ja, chistocita. Llegaremos tarde a la fiesta-. Dije sarcástico.
-Logan, hoy te quiero pedir algo.
-Amor si es sexo, luego de la fiesta.
-No exactamente. ¿Recuerdas que me dijiste que más adelante me enseñarías a ser mejor?
-Emm sí. Pero ¿Ya?-. Pregunté confundido.
-Amor, en éste momento quiero y posiblemente más tarde ya me de pena.
-Bien cariño... ¡Yo ya estoy listo!
En realidad sí, yo aún seguía desnudo. Ella todo éste tiempo tuvo mi toalla en sus piernas.
Maddie empezó a quitarse la ropa.
Me sorprende su gran decisión, fue algo repentino.
Sabía que ésta noche, no iría a la fiesta.
----------------
Pov Maddie.
Los días habían pasado exámenes tras exámenes.
Casi no vi a Logan, ni a mis amigos. Me concentraba mucho en salir bien.
Hoy hice el ultimo examen y no sólo eso, hoy exactamente salí a vacaciones.
《Al fin》Mañana sería el cumpleaños de Logan, le dije que veríamos una película en su casa, pero que quería un momento de privacidad.
Mi amor:
¿Hoy nos veremos?Maddie:
No. Hasta mañana en la noche.Mi amor:
¿Porqué?Maddie:
Dormiré en tu casa. Te amo.Mi amor:
Bien, también te amo.
--------------
-Gabi, gracias en serio por acompañarme.-No hay de qué amiga. Disfruta la noche-. Dijo mientras entrábamos a una tienda de lencería.
-¿En qué les podemos servir?
-Mire, mi amiga le quiere dar de regalo de cumpleaños a su novio una buena noche. ¿Algo en mente para ella?
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome Del Idiota♥
Teen FictionQuisiera que lo usaras esta noche, fue el que te gustó y el que te querías comprar. Aceptalo, yo te lo regalo. De: Alguien que te quiere.♥ ------ -¡No te rindas! -¿Qué?-. Pregunto confundida. -No te rindas... Quiero que sepas de mi. De mi familia...