18) Campamento -4

44 1 1
                                    

Me preparaba para asistir al "reinado". Debía hacerlo, me dolía, pero me sentiría mejor luego.
Luego de elegir al rey y reina abría una fiesta.
Ya mañana debíamos regresar al instituto.

Elegí algo básico, un short claro alto y un top neón, con unas sandalias básicas, pocos accesorios para no llamar tanto la atención.

Eran las 10:30 A.M cuando empezaron a llegar todos los estudiantes de ambos colegios. Para muchos fue una sorpresa pero yo...Yo estaba preparada para todo.

Al empezar a presentar a los participantes me puse nerviosa, esto no me gustaba, para nada. Pero el rencor ganaba a todo eso.

-Gabriela Lomanco, Randall Wesley, Maddie Collins y Logan Brown-. Nos presentaron.

Fuimos los últimos de nuestro instituto, luego continuaron con el de Connor y como me lo esperaba, ahí estaba él. Que al verme su cara se puso tan pálida... Me causó risa.

Lo primero, traje de baño... Unos días antes me había bronceado, sabía que vendría y no podía llegar tan blanca.

Los jueces iban dando sus votos, pero llegó un momento en el que decidieron cambiar y empezaron a descartar personas.

Por suerte pasé la primera "fase".
Lo siguiente era usar mi precioso vestido floreado, elegido por Logan.
Que por cierto, su mirada estaba pérdida, no me dirigía la palabra y eso me hacía sentir que sabía lo que estaba pasando.

Quedábamos muy pocos, la mayoría de chicas eran de mi instituto y los chicos del de Connor. Randall y Logan eran de los únicos hombres que quedaban de mi instituto.
Por suerte pasamos todos mis amigos y yo.

Me cambié por mi vestido de "gala" o de "noche" bastante rápido en comparación a las otras chicas.
Estaba lista minutos antes de empezar, así que me dediqué a buscar a Logan.

-Logan...-. Dije caminando hacía él.

-Dime-. Respondió seco.

-¿Estás enojado?

-Para nada. No debería ¿O sí?

-No no, es solo que...-. Fui interrumpida.

-¿Ahora qué dirás? ¿Que participas por puro gusto? Ambos sabemos que simplemente lo haces por el estúpido de tu ex novio. Haces mal.

Logan se volteó y siguió su rumbo dejándome sola.

Fui a buscar a Gabriela, debía retirarme de ésta estúpida competencia. Solo me traería problemas. Yo soy la que los estoy atrayendo, Connor no me ha provocado ¿Porqué yo debería de hacerlo?

Todos se estaban preparando para regresar frente al "público", menos Logan... Él no estaba.
Corrí hacía Gabi dando tropezones, el vestido era bastante largo y los tacones no me favorecían.

-Gabi, se que me matarás. Tu querías que participara en esto y yo me cerré en provocar a Connor, pero Logan está enojado y debo de hablar con él y...

-Ve-. Me interrumpió mi amiga. -Logan es mejor que todo ésto.

No lo pensé dos veces y corrí de nuevo en busca de Logan.
Di la vuelta de nuevo y grité a Gabi un "Te amo" y ella me lo devolvió por igual.
Los tacones me estaban matando y de camino me los quité, ahora corro libremente con éstos en las manos.

Y ahí estaba él... Conforme me acercaba más podía ver detalladamente sus rostros, pues no estaba sólo, también estaba ella, la zorra de Megan. La había olvidado por completo.

Entre más avanzaba, más observaba el acto, algo que no podía creer...
Al sentir mi rostro húmedo, debido a las lágrimas decidí dar media vuelta, hacer como si no existiera y no hubiera visto todo eso.

Enamorándome Del Idiota♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora