14) No debemos...

36 3 0
                                    

Al llegar a la fiesta nos topamos con una gran multitud de personas.
Gabi se fue con Randall y yo me quedé de mata cuadros con Math y Clar.

Al entrar nos topamos con Mark, que simplemente se nos quedó viendo y siguió su camino con cualquier zorra que se encontró. 

Quise dejar a Clar y a Math sólos, por lo que me dirigí a la barra y simplemente le pedí al barman una cerveza. 

-No deberías estar tan solita por aquí-. El barman trajo mi pedido. -Tampoco deberías beber-. Dijo Logan en mi oído, tomándose mi cerveza. 

-¡Oye!-. Me quejé y se la arrebate de sus manos y di un sorbo. 

-Vamos a bailar...-. Logan tiró de mi mano sin esperar respuesta.

Y aquí estábamos bailando como una melcocha, me parecía vulgar verlo en otras personas, pero en éste caso, simplemente me dejé llevar.

-Salgamos-. Dijo Logan por encima de la música.

Seguí su camino por entre la multitud, íbamos agarrados de la mano, si lo soltaba estaba segura de que lo perdería. 

Al tocar arena el me miró y luego a nuestras manos, mis mejillas ardieron. Sin embargo, Logan siguió caminando y yo simplemente lo seguí como buena niña.

llegamos al frente de la playa y sólo guardamos silencio y observábamos a las olas reventar a la orilla de la playa.

-Maddie...te quiero contar más-. Dijo Logan agachando su cabeza.

-Claro-. Dije sonriente.

Me senté en la arena, sabía que se pegarían a mi vestido muchos granitos, pero quería escuchar más.
Logan hizo lo mismo.

-Primero te quiero decir que...-. Se rascó su nuca y despeinó su cabello. -Hace 4 días no consumo drogas ni fumo.

En toda la adolescencia de Logan lo había visto fumar, mínimo 2 cigarrillos al día. Su padre también lo hace.

-Sé que es ridículo, son sólo 4 días...-. Lo interrumpí.

-Pero avanzas-. Sonreí tiernamente, o lo intenté, me salió más una mueca. 

Y en el momento menos esperado estaba en brazos de Logan corriendo al agua.

-¡No! ¡Logan para! Ha de estar fría. ¡No!-. Yo sólo gritaba desesperada.

-¿Lista? 

-¡No! Bajame.

-Bien...

Y cuando creí que me mojaría, no fue así,  mis pies estaban mojados. Pero sólo eso. Miré a Logan que traía una cara de burla, parecida a la de un payaso. 

-¿Creíste que te tiraría al agua? Claro que no, tu me dijiste que no, que parara y yo lo hice. 

-Gracias...

-Ven, dame un abrazo-. Dijo Logan extendiendo sus brazos.

Yo sin pensarlo dos veces, me avalancé hacía él. 

-Eres la mejor, me ayudas, estás aquí a pesar de todo, eres hermosa.

-Tu si que eres hermoso...

-Lo sé, las chicas me lo dicen a menudo.

Lo golpeo en el brazo y lo miro directo a los ojos.

-¿Celosa?-. Me pregunta con un tono sexy.

-Para nada...

Se acerca a mis labios, se rozan...me intenta besar pero me separo. 

-Maddie...

-Logan, no debemos hacer esto. Eres el mejor amigo de mi hermano.

Enamorándome Del Idiota♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora