(Maddie en multimedia)
La otra noche Logan estuvo en casa, no lo vi, no quise salir de mi cuarto. No quería ver su rostro.
¿Maddie, que diablos sientes por Logan? ¿Qué está sucediendo?
Dios...ni yo sabía. Ni siquiera pensaba fijarme en él. Es el mejor amigo de mi hermano. El idiota de Logan Brown. El niño que me hacía llorar de pequeña.
No sé en qué momento sucedió, pero ahora siento como si toda la vida hubiera estado enamorada de él.
¿Enamorada?
Eso es una palabra muy fuerte...quizás solo gustar, atraer, pero enamorada no lo creo.
Obviamente lo quiero, en algún momento de mi vida fue mi amigo, es parte de la familia. Mis padres lo quieren como otro hijo.Ha pasado momentos conmigo que nadie sabe, pocos, pero ha estado para mí, cuando nadie lo estaba.
Y la primera vez la recuerdo muy bien (risa melancólica)
Llevaba una semana de escuela, en preparatoria, primera vez que interactuaba con otros niños que no fueran mis primos o Ashton y Logan.
Había un niño muy lindo, pero no me gustaba, simplemente lo veía lindo.
Un día llegaron las niñas y me dijeron que él estaba enamorado de mí. Yo no sabía que era eso del amor en aquél entones.
Resulta que el niño como estaba enamorado de mí, llego y me beso. Solo juntó nuestros labios, pero yo me quite y salí corriendo llorando.
Seguí llorando y llegué al parque de preparatoria.
En ningún momento paré de llorar.-¿Que te pasa Maddie?-. Llegó el pequeño Logan a preguntar.
-Na-na-nada-. Decía reteniendo los sollozos.
-Sabes que puedes decirme lo que tú quieras, no le diré a nadie.
-Bien, un compañero me dio un beso en mi boca-. El pequeño abrió la boca en una enorme "O". - Y ahora como nos besamos tendremos que casarnos y yo no quiero casarme con él-. Dije llorando más fuerte.
-Eso no es cierto, si alguien te da otro beso ya no te tendrás que casar con él.
-¿Es cierto?-. Pregunté esperanzada.
-Sí mira-. Logan se fue acercando a mí cada vez más, hasta unir nuestros labios (primer beso con Logan y solo tenia 5 años). -Ahora te tendrás que casar conmigo, pero si le das un beso a otro niño ya no nos casaremos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome Del Idiota♥
Teen FictionQuisiera que lo usaras esta noche, fue el que te gustó y el que te querías comprar. Aceptalo, yo te lo regalo. De: Alguien que te quiere.♥ ------ -¡No te rindas! -¿Qué?-. Pregunto confundida. -No te rindas... Quiero que sepas de mi. De mi familia...