-Te tengo tan cercas y tan lejos Silvia te amo y lamento averte dejado ir fue tonto negar lo que sentía pero me enamore de ti desde el día en que te vi que te presentaste ante mi te amo te amo
-le decía mientras la besaba una y otra vez
- Jorge yo también te amo no supe como le ise todos estos días para estar tan lejos de ti extrañaba tus caricias tus besos esos que me asían enloquecer con tan solo tocar mi piel
Jorge aserco mas a Silvia y la beso por el cuello y bajaba a su pecho acariciaba su espalda hasta llegar a su espalda baja y la apretó como si no quisiera que fuera nunca mas
-me pones tan duro Silvia que te aria mía en este preciso momento
-haslo no te detengas no sabes cuanto te nesesito
Agarro a Silvia y la cargo pegándola a su abdomen cruzando sus piernas por su espalda baja y la recostó en la cama
- un ruido extraño lo saco de sus pensamientos.
-Desearía que estuvieras acá, Silvia. -susurro Jorge para el mismo mientras se desplomaba en el sillón de cuero de su oficina. Aquí estaba el otra vez. Sentado en aquella oficina completamente solo, antes no sentía la soledad porque nunca había disfrutado verdaderamente de la compañía de alguna persona antes, ahora se sentía vacío, solitario.-Esta siempre ha sido tu vida, así decidiste vivir -se recordó a si mismo.
Hacia cuatro días había escuchado su voz desde hace una semana. Y hace cuatro días exactamente le había dejado una nota por un cambio de humor cobarde en aquel momento. Resoplo. No esperaba que su plan funcionara con honores, tenia un 50% de que ella arrugara la nota y otro 50% en donde ella volviera y comenzara a gritarle por lo escrito. Obviamente, no era muy inteligente de su parte haber escrito lo que había escrito, pero por una parte el sabia que Silvia se molestaria y lo enfrentaría por ser un idiota. Otra vez.
Si su plan funcionaba tal como el esperaba, al final del día su soledad daría a fin y Silvia formaría parte de su vida permanentemente.Sonrió y rogó porque así fuera.
La temperatura en la habitación cambio y sintió como todo cambiaba de ser cálido a tornarse frío.Su nuca se erizo al sentir que algo no iba bien. Un sonido en la parte de abajo de su casa llego hasta su oficina, preocupandolo aun mas, cerro su portátil sobre su escritorio y bajo las escaleras con cuidado. Siempre tenia esa extraña y horrible sensación cuando algo estaba por pasar o cuando algo malo ya había ocurrido, llego hasta el ultimo escalón y miro el vestíbulo completamente callado. Algo sonó y el se miro hacia el sonido tras el.
-Zafiro -suspiro. El felino que Silvia había cuidado y dejado en su casa-Estúpida gata, sino fuera por el hecho que me haces sentir menos solo, te echaría.
La gata maullo y se froto contra su pierna.
-Aunque eres muy agradable cuando te lo propones.
-Y también puedo llegar a ser un bastardo cuando quiero -alguien dijo a sus espaldas. Jorge se volvió y vio al hombre y frunció el entrecejo, hasta formar unas pequeñas arrugas en su frente.
-¿Cómo mierda entraste, iker!
-Un simple truco de magia -contesto el hombre sonriendo sardónicamente.Jore entrecerró sus ojos en Iker. La sensación de frío seguia aun en su nuca molestandole aún más.
-¿Qué haces acá?
-Te dije que necesitaba y quiero esos proyectos. Estoy acá para reclamarlos.Jorge bufo y rodó los ojos.
-¿Quién te crees que eres? Tengo mas rango que tu, aca. No tengo porque darte nada. -sonrio arrogante y se cruzo de brazos.
Iker imito su sonrisa y puso sus manos en las caderas.
-Eres un bastardo arrogante.
-Me lo dicen mucho.
-Dame el proyecto -demando.
-Sino, que? -espeto Jorge
mirándolo desafiante- Aqui no hay nada que puedas hacer, se donde esta el proyecto y solo yo tengo acceso.
-Tan seguro estas?
-Lo estoy. Dime ¿qué harás sino te doy el proyecto? -repitió Jorge.Iker no pude dejar de sonreir malicioso y meter su mano en su chaqueta. Jorge perdió el color en su cara mientras veía a Iker. Este saco un arma y lo apunto directamente.
-Ahora no te sientes tan arrogante, ¿no es así? -pregunto burlón.
Jorge trago e intento calmar su respiración. Maldición. Manten la calma, Salinas.
-¿Por qué tardaste tanto en venir, Iker?
-Esperaba a que la mujer se fuera y llámame Nikolas.Jorge frunció el ceño. -Eres un farsante. Siempre tuve un mal presentimiento sobre ti, siempre me caíste mal.
-El sentimiento es mutuo. Ahora un solo movimiento de mi dedo y tus cesos salen volando.
-En realidad crees que con dispararme harás algo? -rió- Si muero ¿cómo obtendrás el proyecto? Esta bajo seguridad.Por la expresión de el podía decir que no tenia esa parte planeada.
-¿No lo pensaste cierto? -se burlo- Y no podrás forzar el sistema, esta programado en bloquearse cuando lo hacen.
En el fondo del vestíbulo escucho algunos pasos. El sonido era igual a unos tacones. Rapidamente su mente supo quien era. Silvia.
-¿Jorge? -dijo ella suavemente mientras aparecia adelante de el.
Aquí otro no podía ir a dormir sin actualizar y pues lamento desepcionarlas no ubo setso 👉👌
Espero y les guste ahora si dormire tranqui ni tanto que asta se aparecen en mis sueño chao 💕🙊
ESTÁS LEYENDO
un mes de placer
RomanceSinopsis La venganza suele ser dulce y aún más cuando el deseo está por el medio. Pero cuando la lujuria y la venganza se combinan. Puede llegar a ser un poco peligroso, pero también excitante.. jorge Salinas un hombre apuesto y más que dispuesto a...