Una semana luego...
-Silvia, cariño, tienes que despertar.
Silvia estiro su mano y golpeo a Fer.
-Levantate, tienes que estar en el estudio dentro de hora y media -Fer le sacudió el cuerpo cubierto por una manta blanca. Silvia abrió un ojo y lo cerro inmediatamente cuando la luz de la habitación comenzó a molestarle.
-Levantate, o lo hago yo.
-¿Qué pasaría sino voy?
-Probablemente te manden a buscar y no ganes dinero para tu nueva galeria.Dejo escapar un suspiro y se levanto con pereza. Estiro su cuerpo y gruño cuando su cabeza y cuello comenzaron a doler.
-Si sales de mi habitación podre cambiarme.
-Es mi habitación, tu solo me obligaste a salir de ella.
-Como un buen caballero tenias que cederla -mostró su lengua y empujo a Fer fuera de la habitación.Cerro la puerta y se froto las sienes con dos dedos y dejo escapar un sonido de cansancio. No había pasado mas de una semana que había vuelto y su trabajo había comenzado a atosigarla de cosas por hacer, entrevistas, galerías nuevas, fotos...
Amaba su trabajo pero a veces, solo a veces, odiaba estar tan ocupada y no tener un poco de espacio personal. Reviso el reloj que marcaba las diez y cinco minutos y abrió su maleta.
Cuando volvió a decidió llamar a Fer y pedirle quedarse por esa semana con el, no quería ver a su padre, sabia que si lo vería recodaría el porque había pasado dos semanas en la casa de Jorge . Se aclaro la garganta cuando un nudo empezó a formarse, se había prometido no llorar, lo había hecho. Estaba segura que una semana seria suficiente en no darle mas importancia a Jorge pero cada día que pasaba era un día mas que le dolía.
Tuvo que haber prestado atención a la regla de Jorge. 'No confundas el sexo con el amor'. Pero tontamente lo había hecho y ahora estaba ella totalmente destrozada. Cogió su ropa y vio un pedazo de papel en un rincón de ella. Frunció el ceño y desdoblo el papel. Había sido una nota que Jorge le había dejado una mañana después de haber pasado toda la noche juntos. Maldijo por lo bajo al releerla y escucha su voz en su mente.
Una lágrima cayó por su mejilla y sin poder evitarlo mas lágrimas se unieron. La puerta se abrió y la ojiverde se apresuro a limpiarse las mejillas.
-¿Estás bien? -pregunto Fer.
-Puedes tocar la puerta antes de entrar, ¿sabes?El negó y se acerco a ella para rodearla por los hombros. Vio el papel y lo sostuvo para leerlo.
-Debería matar a ese bastardo...
-Fer.
-Es un cabrón, no puedo creer que te haya tratado así, te uso y luego te boto. ¿Qué clase de animal hace eso con una mujer?Ella lo atravesó con su mirada verde.
-Hiciste lo mismo con Yesi una vez.
-Vale, pero me arrepentí. Mi mejor amiga no puede ser tratada de la misma forma. No sin que la cara del imbécil este destrozada antes.Esbozo una pequeña sonrisa.
-Por eso te quiero, eres lo mas cercano a un hermano o a un padre. Sin duda si tuviera que escoger entre tu y mi papá te escogería sin pensarlo -Fer rió y le dio un empujoncito.
-No quiero volver a verte a soltar aunque sea una lágrima por Jorge, ¿vale? Con el tiempo vas a olvidarlo.
-Eso espero -murmuro.
-Lo harás, tal vez solo hayas confundido el sexo con el amor, si es así lo olvidaras fácilmente.Ella soltó un suspiro y cogió su ropa.
-Lo dices como si fuera tan fácil.
-Lo es y si no lo es para ti entonces le parto la cara.Silvia rio y volvio a empujar a Fer de la habitación.
-Largate, necesito vestirme.
Tenía que hacer caso a Fer, debería olvidarlo. ¿Qué estaría haciendo Jorge? Tal vez no la tomara en cuenta ya, apostaba todo lo que tenía a que volvería a su rutina diaria.
Con un gruñido se vistió.Adivinen que empieza la cuenta regresiva 😓😓
Por que a tan solo unos cuantos capítulos de terminar😟😞😭
ESTÁS LEYENDO
un mes de placer
RomanceSinopsis La venganza suele ser dulce y aún más cuando el deseo está por el medio. Pero cuando la lujuria y la venganza se combinan. Puede llegar a ser un poco peligroso, pero también excitante.. jorge Salinas un hombre apuesto y más que dispuesto a...