Narra Zoe:Esto es raro.
Yo Zoe Banegas, la chica que se autolesiona pero nadie lo sabe, la subnormal, la rarita del colegio preparándose para una cita con uno de los chicos más populares de la secundaria.
Esto no es real, no puede ser.
Estaba parada al frente espejo que hay en mi habitación. Llevaba puesto un pantalón color negro y una remera/camisa blanca No hacía ni frío ni calor pero como mis heridas todavía no se curaban y seguía usando las vendas debía ponerme un buzo o algo por el estilo para taparla.Tome un buzo rosa de mi armario y me lo puse. Me observe en el espejo, estaba bien.
Tome mi celular y mis llaves, los guarde en mi cartera e intente salir silenciosamente de mi casa, ya que si mi papá o hermano me vieran lista para salir probablemente me matarían.
Por suerte mi hermano estaba encerrado en su pieza haciendo quien sabe qué cosa y mi padre trabajando por lo que salí del edificio tranquilamente dirigiéndome a la dirección que me había dado Nicolás, solo esperaba que no sea una broma o algo así.
Llegue a la dirección que me había dado Nicolás era una casa enorme por fuera con un jardín bastante amplio y decorado. Por un momento dude en tocar timbre, pero ese problema desaprecio cuando apareció por la puerta un Nicolás bastante arreglado con una camisa y jeans.
Nicolás: ¡Zoe! ¿Cómo estás?
Zoe: y-yo bien -dije nerviosa y sorprendida por su gran aparición.
Nicolás: bien ¡vamos!
Zoe: ¿a dónde vamos?
Nicolás: a un restaurante que está a unos 10 min de aquí sube al auto que se nos hace trarde.Así lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Apostando tu amor❤️
Random~Apostando sin razón descubrí tu corazón~ Una chica no muy común, con problemas familiares y pocos amigos por no decir ninguno. Un chico egoísta y mujeriego, amante de la fiesta y el alcohol. Una apuesta. Todo puede pasar...