⭐️cap 17⭐️

17 4 0
                                    


Narra Zoe:

Al entrar a mi casa, mejor dicho infierno intente hacer el menor ruido posible para que nadie despertara porque si lo hacían terminaria golpeada.

Subí las escaleras  pisando escalón por escalón aunque no sirvió de mucho debido a que mi hermano me hizo saltar por el grito seco que pego.

Román:!¿que haces pendeja a estas horas en otro lugar que no sea la casa?!
Zoe: yo yo perdón -dije temblando pues tenía mucho miedo de que papa despierte.
Román: ¿en dónde estabas?-me preguntó con furia.
Zoe: es que -no pude terminar debido a que sentí una manos que agarraban de mi pelo y lo tiraban hacia atrás con fuerza haciendo golpear mi cabeza con el suelo.
Horacio: ¿qué hiciste y porque hiciste gritar a tu hermano? -me preguntó.
Zoe: yo -tartamudie- papa es que un amigo me invitó a comer.

No podía parar de llorar, me dolía todo. ¿Porque esto de vuelta? ¿Acaso nunca podré salir de este infierno? Mis pensamientos me deprimían más.

Horacio: ¡¿como?! ¿Qué hablamos? Vos no tenes permiso para estar a cualquier hora en la calle y menos con un amigo! -dijo pateándome el estomago.
Román: mira vos! Además de idiota nos salió una puta -dijo pegándome de igual manera.
Zoe: ¿Román porque sos tan malo con migo? -pregunté dolida.
Román: porque por tu culpa mi vida se cago! Éramos muy felices los 3 hasta que llegaste vos! Y nos arruinaste la vida -dijo con toda la furia.
Horacio: coincido con tu hermano, nos arruinaste la felicidad.

Luego de esas dolorosas frases cada uno se dirigió a su cuarto, dejándome ahí sola y completamente dolida. No podía más me dolía mucho la panza y la nuca, otra vez reafirmaba que mi vida era una mierda.

...
Buenos días!❤️
¿Como andan por allí? ¿Que les pareció el cap? Para nosotras quedo bastante bien. Prepárense por qué se vienen cositas 😉
Besos😘😘

Apostando tu amor❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora