⭐️cap 8 ⭐️

23 4 1
                                    

⭐️cap 8⭐

Narra Nicolás;

Después de ese encuentro que tuve con Zoe me fui para mi casa

Al llegar a mi casa me recibió mi hermanita pequeña con un gran abrazo que yo no dude en devolverle. En mi casa siempre estaba una mucama que se llama Sofia, ella era como mi segunda madre devido a que mis padres por así decirlo vienen en un avión.

Pero lo que más me da pena es mi hermanita porque ella es muy chiquita tiene  apenas 5 añitos y sus padres nunca están con ella y yo no tengo tiempo, solo por ella dejaría de divertirme pero aunque me duela en el alma no puedo dejar de hacer este juego devido a que es lo forma de desahogarme y olvidarme de  ella...

Tenía planeado pedirle una "cita" a Zoe para poder ir ganándome su confianza y después de eso poder enamorarla. Igual me deja muy en duda que es lo que quiere hacer rama, no me a explicado todo y me da miedo que puede terminar haciendo.

Pero bueno yo jamás rechazó una apuesta y menos quedar como un ridiculo enfrente de él.

Todavía Nose si me voy a adelantar tanto como para besarla pero de lo que me di cuenta es de que me va a costar más de lo que pienso porque Zoe es una chica que no confía en cualquiera y ganar su confianza me va a costar.

Apostando tu amor❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora