⭐️cap 28⭐️

30 7 3
                                    

⭐️cap 28⭐️

Narra Nico:

no lo podía creer, al levantar las mangas del buzo de zoe me encontré con unas largas y finas cortaduras por todo su brazo.

Realmente estaba en shock, ¿ella se hacia esto o alguien se lo hacia?

Preguntas como estas pasaban por mi cabeza, hasta que la vos de zoe interrumpió mis pensamientos.

Zoe: déjame sola Nico -dijo llorando-  por favor.
Nico: zoe... ¿que es esto?
Zoe: no te lo puedo contar, no te lo quiero contar.
Nico: zoe -dije tomándole las manos- ya se que te va a parecer muy raro lo que te voy a decir pero... confía en mi -le dije sinceramente- se que en momentos así es necesario desahogarse con alguien y yo te prometo que lo que me cuentes no va a salir de mi boca.

Narra zoe:

La verdad es que todavía no confiaba en Nicolás ya que lo poco que sabia de él era malo pero esas ultimas palabras que me dijo me transmitieron tanta tranquilidad y confianza que no dude en contarle.

Zoe: júrame que esto muere acá. Que no se lo dirás a nadie.
Nico: Zoe... Te lo juro.
Zoe: nico, para empezar yo nunca fui deseada por mis padres, mi mama quedo embarazada accidentalmente de mi. Antes de que yo nazca mis papas se amaban y amaban a mi hermano mayor, cuando este se entero de que mi mama estaba embarazada de mi inmediatamente quizo que abortara. Según él, no estaban para tener otro hijo/a pero mi mama se negó y decidió tenerme. El día de mi nacimiento mi mamá no logro salir con vida -empece a llorar- y desde ese día mi papa y mi hermano viven pegándome y mal tratándome ya que me culpan por haber arruinado su felicidad. Siempre que me pegaban sentía un dolor muy fuerte en el pecho y no sabia como calmarlo hasta que un día mi sacapuntas se rompió dejándome ver ese filo, el filo que hay dentro de este y nos permite sacar punta y un pensamiento que nunca antes habia tenido paso por mi mente y si -hice una pequeña pausa, no podría recordarlo- empece a pasármelo por las muñecas, de este modo puedo calmar mi dolor pero me estoy dando cuenta de que no esta bien pero no puedo para de hacerlo Nico, no encuentro otra cosa que suplante ese dolor en mi alma que no sean las autolesiones -dije llorando.

Narra Nico :

No dude ni un segundo y la abrase, ella estaba muy destrozada. Jamás me imagine que esto le estaba pasando, sentía tanta pena por ella pero de algo estaba seguro, la iba a ayudar a salir de eso.

....
Jejej
Volvimos

Apostando tu amor❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora